Tengo un Tsuru 2006; cuando enfreno se siente extraños, como si frenara por pausas, a que se debe, que hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

llevalo a garantia, el tsuru NO TIENE ABS en los frenos, efectivamente los discos o los tambores estan torecidos y por eso frena a pausas, checa tu libreta de garantia y por la fecha de compra podras ver si tienes o no que pagar algo . suerte

• hace 1 década

Mira, posiblemente tu auto tenga frenos electronicos (abs)

eso pasa casi siempre con ese tipo de fenos pero si en el teblero de tu auto no se esta encendido el sensor de a.b.s. no hay ningun problema............... suerte

• hace 1 década

pues para el tiempo que lo tienes es raro, si sientes eso tal vez pueda ser que el cilindro maestro no trabaje bien o tengas aire en el sistema, checalo para saber si necesita una purgada o cambiar el cilindro

• hace 1 década

creo que es una falsa alarma,debe ser por los frenos a.b.s. ya que este sistema te bloquea los frenos en pausas y no hace que el coche se arrastre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola señor es raro, por el tiempo que tienes con el, a menos que hayas hecho alguna frenada de panico en carretera, o de plano los castigues mucho, pero se me hace que tus discos de los frenos estan alabeados, es decir torcidos, lo que puedes hacer es rectificarlos, bueno supongo que mejor lo llevas al taller, pero eso puede ser, si aguantan una rectificada, y si no, cambiarlos

• hace 1 década

pude q no esten lubricando las pastillas de los frenos y necesite solo q lo engrasen llevalo a los frenos en tu agencia si tiens garantia sino con cualquier mecanico es barato y facil ese detalle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.