Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Qué harías en el supuesto caso que.............?

te encuentres en tu oficina, vistiendo un pantalón y una blusa

corta ( hasta la cintura exactamente) y te das cuenta que se

ha roto el cierre del pantalón. ????

No tienes hilo o aguja, y ...... como lo solucionas.?

Se aceptan ideas graciosas o con buena chispa.OK.

PD: Imagínate en ese caso. Puedes ser hombre o mujer.

Inspírense gente de YR.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me saco el pantalón y digo:

"¿Qué miran? ¿Nunca se les achicó una minifalda?"

• Anónimo
    hace 1 década

Debe ocurrirle a una mujer, los hombres no usamos blusas, o la pregunta está mal redactada.

Si me ocurriera a mi (obviando lo de la "blusa"), no haría nada, seguiría con mi tarea en la forma habitual ya que mi trabajo no tiene nada que ver con la posición en que se encuentra el cierre de mi pantalón. como uso ropa interior (slip o calzoncillo) no corro riesgos de mostrar ninguna parte de mi anatomía, aunque esto tampoco debería interferir con mi trabajo.

Si no me ocurriera a mi, sino a un empleado o empleada mío, por lo que dije antes, le diría "lo siento, continúe con su trabajo y arreglelo cuando llegue a su casa"

Fuente(s): AM
  • hace 1 década

pues la verdad ni idea y si te a pasado mejor cuentanos que hiciste

+2

• hace 1 década

+2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Justo mi pantalon era negro y mi bonbacha blanca entonces para que nadie lo note me saco la bombacha....jajajaj

• hace 1 década

primero... si estoy en mi oficina... y tengo mi propio escritorio no me muevo de ahi hasta que sea la hora de irme...en el caso de que me gustara mi jefe me pasearia para que el mismo me dijera... eyyy... se te rompio el pantalon y ahi hacerme terrible pelicula... jajaja nuuu es una broma...

esperaria todo el dia sentada atras del escritorio y en el momento de irme me pondria la cartera o mochila adelante y me tomaria el omnibus... ojala que saliera de noche asi la poca luz no deja ver nada jajajajaajaj

• Flor
    Lv 4
    hace 1 década

Me tapo con una campera, o con una carpeta. Me pongo un pañuelo a modo de 'cinto original'. Me ubico la cartera a esa altura.

Ojala que nunca me toque hacerlo! saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

pues sie es una ofican lo pegaria con la grapadora la cual me ayuda un poco a disimular

• hace 1 década

Me pego cinta en el ciber.

Tomo mi saco y me amarro.

Le hablo a algun amigo y le pide que si me trae algun pantalon de la casa.

• hace 1 década

si tienes buen cuerpo bajate un poco el pantalon y te lo doblas

• Anónimo
    hace 1 década

tendria que ocurrir para ver como reacciono, creo que pediria ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.