cremas para celulitis...?

alguien conoce alguna crema realmente efectiva???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Si, el tratamiento de cremas Vichy, las encuentras en autoservicios como Sanborns, o el body tonic de garnier, es muy bueno y por cierto es económico, sólo que debes ser muy constante.

    Saludos.

  • hace 1 década

    La celulitis es provocada por un exceso de ácidos y venenos que la mujer ya no puede estacionar, entre un periodo menstrual y otro, en la sangre, linfa, liquido celular o placenta y que por eso convierte en impurezas, es decir los neutraliza y almacena.

    Sus causas son:

    1.- Un exceso de ácidos, venenos y sustancias nocivas.

    2.- Debilidades metabólicas, por ejemplo del hígado o los riñones.

    3.- Micosis del intestino

    El hígado y los riñones de algunas mujeres son capaces de metabolizar más ácidos que los órganos de otras mujeres, en las que serán mucho más fuertes los síntomas del síndrome premenstrual. Las primeras podrán permitirse uno que otro pecadillo, gracias a su mejor constitución. ¿Pero de donde vienen los muchos ácidos, cuyas cantidades y tipos difieren dependiendo de la forma de vida y de alimentación que se tenga?

    La urea y el acido úrico se producen por el consumo de carne y por la muerte de las células del propio cuerpo; el acido acético, por el consumo de dulces, grasas malas y bebidas de dieta; los ácidos tanico y clorhídrico los provoca la ingestión de café y te negro; el acido lácteo se debe a la exagerada actividad muscular; el acido acetilsalicílico se deriva del consumo de analgésicos; el acido clorhídrico, del estrés y el enojo; el acido carbónico, de las bebidas con gas; el acido sulfúrico lo producen la carne de cerdo y las ventosidades no expulsadas del cuerpo; el acido nítrico se deriva del consumo de carne salada y de algunos tipos de queso; el acido oxálico, de las espinacas, ruibarbo y cacao.

    Todos estos padecimientos y malestares resultan de la cantidad absoluta de ácidos acumulados, sin importar su tipo. El nivel acido de pH alcanzado, es decir, el nivel de acidez, es el factor decisivo y no los tipos de ácidos presentes.

    Estos ácidos deben ser neutralizados por el organismo con la ayuda de minerales, para que sus células, glándulas y órganos no se cautericen.

    Así se forman las impurezas, es decir, ácidos neutralizados, que el metabolismo de la mujer deposita en las caderas, los muslos, los glúteos y los brazos. La mujer, hasta el final de la menopausia, solo necesita metabolizar los ácidos en el caso de la celulitis. La causa principal es un exceso de ácidos acumulados mensualmente, o en ocasiones se puede tratar también de una debilidad metabólica, por ejemplo, del hígado o de de los riñones.

    La base de toda cura exitosa contra la celulitis es la drástica reducción de los ácidos arriba mencionados y la disolución de todas las impurezas acumuladas en forma de celulitis.

    Lo primero que te podría recomendar es una depuración de ácidos y una remineralizcion. Este proceso logrará que tus células se regeneren como cada 6 meses lo hacen pero ahora de una manera saludable gracias a los minerales que le proporcionaras y también podrás desparecer la celulitis gracias a la expulsión de estos ácidos, logrando así increíbles resultados en el tema de la celulitis y como beneficios adicionales la solución a la caída del cabello, estrías, varices, sobrepeso, envejecimiento (arrugas), etc. Recuerda que el cuerpo es un organismo inteligente que tiene sus focos rojos y cuando algo no esta funcionando correctamente bien o tiene una necesidad, se manifestara con ciertos padecimientos. Hay que tomar muy en serio estos focos rojos y sobretodo cuando están empezando ya que posteriormente se pueden agudizar.

    Si quieres información mas extensa sobre esto, puedes escribirme a mi correo para que te haga llegar mas información o bien platiquemos al respecto. El correo es dpelayod@yahoo.com.mx o mi cel es 0445519494140 en la Ciudad de México.

    Cabe mencionar que esta información tiene como fuente a un doctor alemán de Munster-Alemania al cual se le esta considerando como un candidato para el premio Nóbel y al método se le esta considerando como la cura del siglo XXI.

    ''En Europa, el éxito del método ha sido mas que rotundo, entre los adeptos a la marca se encuentra la Top Model Alemana JULIA STEGNER'' (Fuente: Revista VOGUE Mexico - Septiembre 06)

    Saludos

    Daniel Pelayo Díaz

  • hace 1 década

    si comunicate conmigo al 04455 2930 1242 o envíame un mail solo te espero 5 minutos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.