promotion image of download ymail app
Promoted

¿me hago la permanente?o te daña mucho el pelo??? no se que haceer!! ayuda?

Tengo el pelo lacio, y ya me cansé, me quiero hacer bucles en las puntas..pero me dijieron que la permanente daña mucho el pelo, alguien se la hizo?? daña mucho el pelo?? queda lindo? que me recomiendan?? denmen consejos...todo me sirve, es que no se que hacer...no quiero que el pelo me quede hecho una asco!! pero me gustan demaciado los rulos.que hago??

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo soy de cabello rizado y queria hacerme permanente lacio, y algo que me dijo mi estilista fue: "hay que querer a tu pelo como es"...y no me hice el permanente....al principio no lo entendi, pero ahora me doy cuenta de el porque me lo dijo....el cabello se maltrata demasiado.....de verdad....pierde sus propiedades, su brillo y si te llegas a cansar de los rulos, hay dos opciones: lo cortas o hasta que crezca..digo!..aunque ultimamente han salido tratamientos y tal que pueden ayudar...pero no lo se, en lo personal no te recomiendo qeu te hagas la permanente....hay un tipo de tratamientos temporales....2 meses o tal, que puede funcionar....si no....una pinza, tubos o espuma...un poco de paciencia y a querer a tu cabello.....seguro que has de tener una cabellera preciosa....quierela..y mejor dedicarle un tiempo a rizarlo de vez en cuando....opciones hay..:D..jeje...saludos!

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

osea unas lo kieren lacio otras chinos yo diria k ya t lo dejaras asi por k asi estu form natural

• hace 1 década

no te lo recomiendo por que quema el cabello

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

la verdad si daña......y bastante.....el pelo tal vez te quede divino el primer dia....pero a las dos semanas solo tendràs pelo grifo...todo seco y lleno de puntas partidas,....mejor hazte lucecitas.....para cambiar un poco tu imagen,....pero el rizado permanente no....yo me lo hice y llorè por mi pelo como dos años

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kity
    Lv 6
    hace 1 década

si lo daña, pero puedes usar productos para conservarlo mejor

• hace 1 década

conozco gente que por tratar de tener rulos se friega el cabello los acidos que usan para ellos son demasiado fuerte y no hay cabello que lo resista.. mejor te quedas lacia y te haces un buen corte en capas que te de volumen

• hace 1 década

Mira yo tambien tengo el pelo lacio y me hice los bucles permanente y me tuve que cortar el pelo corto, yo te recomiendo hacerte los bucles con unas pinzas o con tubos cuando vayas a salir y tu cabello haztelo con volumen con un poquito de mousse.

• hace 1 década

la vida es una sola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.