tenes alguna historia de amor buena?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No todavia no, pero está `por llegar, y sé que va ser para alquilar balcones, me tengo fé. No he conocido el verdadero amor, y ahora estoy preparado para vivirlo de verdad. Confio que la vida me dé otra oportunidad, por que en la primera no sabía lo que hoy sé. Tube un matrimonio donde construimos de todo, menos el amor, talvez porque estubimos muy ocupados en nuestras tareas, el negocio, la casa, las hijas, todo se hizo casi sin darnos cuenta de que tambien tenía que haber amor, había atración, eso´SI, pero de amor muy poco. Asi que ahora va a ser distinto, he cambiado, y solo espero encontrar a esa persona donde yo pueda volcar todo mi amor.-

    Fuente(s): las calles
  • Otro
    Lv 4
    hace 1 década

    "Mansiones verdes", novela de Guillermo Enrique Hudson

    Fuente(s): William Henry Hudson
  • hace 1 década

    Si, la mia es honestamente hermosa!!!.Lo conoci a Victor en una fiesta y cuando lo vi me encanto,¡ era tan lindo,! tenia un fisico de no creerlo!!! el tambien me miro y cuando tuvo la oportunidad me saco a bailar, dimos dos vueltas y nos besamos.Esa noche me acompaño a mi casa, fue todo un caballero;y te cuento que anduvimos un año sin ser novios(porque yo no queria tener novio), pero despues lo acepte, y despues de 3 años y 10 meses nos casamos y somos muy Felices!!!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    no, no existen

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    NO NO NO, la mejor historia es la mia, y no sabes k es lo mejor k aun no se el final, solo se k lo vi y me vio, lo odie y me amo, lo ignore y me busco, lo volvi a ver y me vio, lo abrace y me beso, llore y me sonrio, y con cada uno de sus actos me enseño a amar, ser paciente, y ser mas como el, y ahora k no esta conmigo, siento k ese amor es intacto y no necesitamos hablarnos para decirnos un te amo, por k ambos lo sabesmos y cuando nuestras miradas se cruzan la magia comienza, los lasos k no se ven son los mas fuertes, estables y maravillosos k puede haber, pero creo k para cada uno de nosotros su historia seria la mejor, y no ai como la vida real, asi k por k no intentas crear la tuya veras k para ti sera la mejor

  • Anónimo
    hace 1 década

    la historia de amor buenisima la construi con el que hoy es mi esposo. otro dia te la cuento xq me tengo q ir

  • hace 1 década

    Conozco dos buenisimas....son unas peliculas....La vita e Bella...y Diario de una pasion(Notebook)...Te hacen creer en ese tipo de amor, que aves nos olvidamos que existen..tienes que verlas!!

    Fuente(s): mia
  • hace 1 década

    la mia, que empezo hace 4 años y 4 meses, al dia de hoy sigue siendo como los primeros tres meses de todas las relaciones que siempre es todo lindo.... aun no despierto de este sueño... y en nuestro sueño hay una princesita de 3 años y 1 mes. :)

  • hace 1 década

    Tengo un historia buenisima pero te tengo que contar todo lo que pase mientras estuve en la sencundaria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.