Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Formol en las uñas? Solamente una gotita?

Para fortalecer mis uñas como no soy de pintarme las uñas no es malo que me pase solamente una gotita de formol en la punta de mis uñas sin tocar la cutícula? Creo que este método era del tiempo de nuestras abuelas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ponele al esmalte dos o tres gotitas y seguramente vas a tener las uñas en perfecto estado.

Hay esmaltes que vienen con formol principalmente el calcio.

Mi farmaceutico lo recomienda, no te pases de las dos o tres gotitas y listo.

No es del tiempo de las abuelas, te lo aseguro, puesto que mi querida abuelita no se pintaba las uñas...jajaja

Te mando un beso.

Cande.

• hace 1 década

A MI TAMBIEN ME DIJERON DE ESO PARA FORTALECER LAS UÑAS PERO TAMBIEN ME DIJERON QUE TENES QUE TENES MUCHOOOOOO CUIDADO EN TOCAR LAS CUTICULAS Y LAS PIEL PORQUE PUEDE SER MUY PELIGROSO, IGUAL HAY OTRAS FORMAS COMO LOS ESMALTES PARA FORTALECER Y SINO OTRO METODO DE LA ABUELA JEJE ES CLAVAR LAS UÑAS EN AJO Y ESO LAS ENDURECE Y RESULTA YO LO HICE

• hace 1 década

No, no hagas eso. Funciona cortar un limón y enterrar las uñas en él, por unos pocos segundos. El formol es muy fuerte y te da una sensación muy horrible, aunque resulta, pero el limón también es bien efectivo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.