Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿es cierto que hay personas-almejas?....es decir que cuando abren la boca se entierran ¿Cierto o no?

Actualización:

Alby, me alegra que hayas probado algo de mi selecta coleccion de crustaceos.

Actualización 2:

Sorry, no estoy seguro ¿la almeja es una crustacea o una lenguaracea?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy cierto, pero hay diversos tipos de especimenes:

*Almeja inversa (almejus politicus): Se conoce como inversa, porque ellos abren la boca y el que termina enterrado es uno.

*Almeja sorprendente (almejus calabroucus): Tome este nombre debido a que uno pensaba que cuando abriera la boca se iba a enterrar y en realidad saltó a la fama.

*Almeja amarilla (almejus periodisticus): Habita en diversos canales de televisión, por conseguir una primicia se entierran en cualquier lado y hasta son capaces de ir a un entierro.

*Almeja carilindo (almejus musculosicus): Habita generalmente en los gimnasios son de aspecto muy atractivo pero cuando abren la boca definitivamente se entierran, van cambiando de con.cha en con.cha porque no hay ninguna que los aguante.

cualquier otra informacion no dudes en consultarme

abrazos

• Anónimo
    hace 1 década

que se entierran, si se entierran vas a su velorio

:> peace

• Anónimo
    hace 1 década

¡Excelente pregunta, Spirit,! y excelentes también las respuestas, hasta ahora, en especial la clasificación minuciosa e inteligente de Malinalli. ¡Soberbia! La suscribo totalmente...

Tal vez para las "personas-almeja" se hayan escrito frases como:

En boca cerrada no entran moscas... o...

Somos esclavos de nuestras palabras, y dueños de nuestros silencios...

Aburrrr...!!!

• Hada
    Lv 4
    hace 1 década

si, y no digo nada más. (no quiero enterrarme, tu comentario es muy cierto, muy bueno el análisis y la comparación que has hecho...ay diossss, ya no hablo más!!!)

un saludo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajaja MUY PERO MUY BUENO!!!!jajajajajajaja MAS QUE CIERTO ES LA GRAN VERDAD!jajajajajajaja. tiempo hacia que no me reia tanto! alby

• hace 1 década

No puedo màs que ponerme de pie y aplaudir a la grumeta Mallinalli, ultimamente nos venimos tirando flores, es cierto, pero es que no hay con què darle, con la caracterizaciòn almejeril que detalla.

• hace 1 década

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJ OBVIOOOOOOO !!!!

MUY BUENO

MAS CUANDO OCULTAS ALGO VISTE????? QUERES ACLARAR ALGO Y OSCURECE!!!!!!!

MAS ABRIS LA BOCA MAS TE ENTERRAS

QUIEN MAS HABLA MAS PECA ASI DICE EL REFRAN

ES VERDAD ES POR ESO QUE HAY QUE ENTRENARSE A NO DAR INFORMACION POR QUE EL QUE TIENE INFORMACION .... TIENE PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Santa
    Lv 4
    hace 1 década

Ahahaha me enterré tantas veces y no me había dado cuenta que era almeja!! Con razón mi piel es tan salada!!

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena descrpcion, no la conocia pero es cierto.

=0)

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.