que hago?Celulitis!!?

me da mucho pudor mostrar mi curpo porque soy muy joven y tengo celulitus, siempre me pone mal, pero no encuentro una solucion a mi problema!, quisiera saber si hay alguna clase de solucion a la enfermedad y si es común que siendo joven la tenga, ademas quisiera saber que opinan de la celulitis! mil gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

trata de comenzar a utilizar alguna crema, con centella asiatica, algas marinas, o castaño de la india(si conseguis las tres en una mejor). ideal es ponerse dos veces por dia mañana y noche, trata de hacer actividad fisica, (pero no de alto impacto dado que los musculos se aflojan y aparecen mas celulitis). lo ideal es caminar, trata aunque sea dos veces por semana. Note bañes conagua demasiado caliente. cuando terminas de ducharte mojate con agua fria , ese provoca, movimiento circulatorio y ayuda a mejorar todo el torrente de la piel.

Comenza a tomar mas agua, y si podes, hay unos complementos adiccionales naturales para combatir celutis, pastillas de centella asiatica, o castaño de la india.

curar no te vas a curar pero va a mejorara textura de la piel en un 80%.

Fuente(s): Mi experiencia, no me cure, pero mejoro mucho la textura de mi piel.
  • hace 1 década

conosco un producto natural bien bueno, es exelente, si te interesa aqui esta el link

https://andyabner.my4life.com/products/ProductDeta...

• Anónimo
    hace 1 década

Para empezar haz ejercicio, pero no sólo eso ayuda porque es un problema de circulación. Compra una crema reafirmante, ponla en todo el cuerpo, pero al untarla en las zonas afectadas date un masaje vigoroso.

Compra un cepillo de cerdas naturales (uno grande) y todas las noches antes de dormir date un masaje vigorosamente en las zonas afectadas, un masaje circular.

Sigue estos consejos y verás resultados, tampoco son milagrosos de un día para otro, recuerda que la constancia es importante, pero si ya haz decidido comenzar a cuidarte no te dejes.

¡Suerte!

• hace 1 década

yo tenia celeulitis, ya no usaba ropa corta se me notaba hasta con los pantalones delgados pegados al cuerpo, con la misma necesidad use varias cremas fracasos todas, y como tenia unos kilos encima asisti con u nutriologo segui mi dieta, la rutina de ejercicio que no es mas que caminar una hra diaria, abundante agua y mi esposo y mi hmna, estan sorprendidos porque ademas que baje de peso la celulitis desaparecio por completo. el secreto no es mas que mantener la circulacion por tus piernas y el agua de ayudara a desechar la grasa... espero y te ayude.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La celulitis no es enfermedad...Cuida mas tu alimentación y deja de comer grasa.. Ponte a correr por lo menos 3 veces a la semana por mínimo de 30 minutos y la grasa(celulitis) se ira desapareciendo poco a poco..

• hace 1 década

beber mucha agua

• Anónimo
    hace 1 década

Si tenés plata, acudí a un centro de masajes.

Por mientras, consumí poca grasa, y azúcar. Hacé ejercicio,

Tomá 2 litros de agua.

Suerte.

• hace 1 década

ejercicio, gorda(o)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.