Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Po que la gente de EEUU elige a Bush como su presidente?

Es una persona que merece ir a la horca!... o a la hoguera... ahora que volvimos a la edad media

Actualización:

me comi una "r" pedon

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Porque son unos retardados mentales.

    En principio se eligió a Bush para presidente, pero su imagen fue cayendo en popularidad, hasta el atentado del 11 de Septiembre, cuando su ley de “ojo por ojo” hizo que su popularidad subiera muchos, porque los yanquis estaban dolidos la tragedia.

    Pero desde que comenzó su guerra en Irak, con intereses en el petróleo y se supo que lo de las “armas de destrucción masiva” era una mentira su popularidad cayó nuevamente.

    En las últimas elecciones presidenciales de EEUU, Bush y Kerry estaban bastante parejos, pero como días antes se mostró un video de Bin Laden amenazando con otro atentado terrorista (oh casualidad) Bush ganó al ser el que más énfasis le pone a combatir el terrorismo.

    Si no fuera porque el voto no es obligatorio en EEUU, y la mayoría de los avitantes no votan, entonces Bush abría perdido.

    Aunque nuevamente su popularidad ha caído y está por los niveles más bajos. Hace poco los demócratas ganaron a los republicanos como mayoría en el senado.

    Espero que ese asesino, fanático religioso, megalómano de miierda se muera de una pu*ta vez.

  • hace 1 década

    se debe a que la mayoría de la gente tiene miedo a cambiar de presidente y con ello dejar a una persona que no tenga experiencia en proteger a su nación.

    aunque a lo mejor por que es la mejor opcion del pais ya que imaginate que hubieran tenido a un lider sin vision, si te fijas todo lo que hace estados unidos es unicamente y esclusivamente por sus propios intereses.

  • hace 1 década

    momento.........en el 2000 NO fue elegido, sino que le otorgo el puesto el tribunal de aqui(asi como a Calderon en Mexico) por otra parte fijate que aqui tambien existe el fanatismo,lo unico que tienes que hacer es etiquetar cualquier proyecto o guerra con el proposito de democracia o combatir el terrorismo y ya estuvo, toma en cuenta tambien que tenemos muchos votantes egocentrista que les importa poco o nada lo que opina el resto del mundo,por cierto......... que verguenza con ustedes que le dieron la bienvenida a Arnold swatzernazi ,despues de que trata como basura a todo latino que vive en california.

    Fuente(s): vivo en california
  • hace 1 década

    Sabras ,, que en las grandes ciudades Bush no es de gran devosion .. El representa el partido republicano ,, el cual , para los viejos seguidores representa "lo convencional" Una ideologia ,, que funciona para muchos que tienen el poder , pero no para los ciudadanos .. Ahora respondiendo a tu pregunta , por que la gente vota por el ? Hay gente en USA como en todas partes del mundo , que se dejan manejar por la propaganda y que no tienen idea por lo que estan votando .. Algo mas ,, parece que las votaciones tambien son muy manipulables tal como se ha visto en esta ultima eleccion ....

    Igual que en otras partes del mundo .. Corrupcion existe y es manejada por el dinero

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Basicamente por la campaña de miedo contra el terrorismo que implemento en los USA, pero si observas bien en las pasadas elecciones el electorado americano, aun los estados mas conservadores le dieron la espalda y por eso el senado y la camara baja quedaron en contra de el.

  • Anónimo
    hace 1 década

    eyos no lo eligen o poelomenos no todo si aberiguan bien el sistema de voto de estados unidos es muy injusto sobre todo con la jente de color negro y pobres la democracia de ese pais es pura mierd@ ahi eligen los precidente las grades compañias y clases sociales que tienen mas dinero en el mundo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se eligió a Bush porque en USA hay una democracia y el pueblo escoje a quien les venga en ganas. Hay una libertad tan grande, que nos alegramos de que tu no opines como nosotros, así nos sirve para practicarla.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ...No tengo idea del porqué lo hagan, estoy segura que muchos no pero otros si, ¿hasta cuando dejara de meterse en problemas ajenos y no es por "hermana de la caridad" sino por sacar algún provecho, que mente tan expansionista, si que regresamos a la edad media...

  • ES ALGO INCOMPRENSIBLE...

    Fuente(s): BB
  • Anónimo
    hace 1 década

    PORQUE ELLOS PIENSAN QUE EL ES LO MEJOR PARA ESTE PAIS......................=0)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.