Omarcito preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 1 década

Cómo se usa una fuente de chocolate?????

Acabo de comprar una fuente para una reunión el próximo domingo, pero no entiendo cómo se prepara el chocolate para la fuente. Ayúdenme por favor, me urge. Si no es mucho pedir me pueden dar cantidades a usar? Gracias a tod@s por su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tranquilo. Tienes que derretir el chocolate antes. de preferencia usa un microwave, derrites el chocolate, lo pones en la base de la fuente que ya debe estar caliente (enciéndela 15 minutos antes) y listo. ya tienes tu fondue de chocolate.

• hace 1 década

--debe de tener el instructivo el aparato que compraste, pero se funde el chocolate se pone en la parte de abajo y lo envía hacia arriba y baja en forma de fuente, ahí se mojan las fresas, o pedazos de panqué. Buena suerte =)

• Anónimo
    hace 1 década

IJOLE BROTHER

TENGO ENTENDIDO QUE DEBES PONERLO EN LA BASE DE LA FUENTE DE ESTA FOEMA SE DERRITE Y HACE EL CICLO

• hace 1 década

¿porque vas a poner el chocolate en una fuente? yo al chocolate lo preparo asi:pongo en una cacerola 1 litro de leche+le agrego 1 tableta de chocolate "aguila" amargo para taza,cortado y lo pongo al fuego lento y con una cuchara de madera lo voy revolviendo hasta que la leche suelta el hervor y el chocolate esté derretido ,despúes lo sirvo en tazas y lo esporvoreo con canela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.