pablo
Lv 4
pablo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿Por que nuestro gobierno le da cargos politicos a piqueteros y montoneros y no a los ciudadanos?

el reciente pedido de renuncia de deli, por apoyar nada mas ni nada menos al gobierno irani ante el pedido de captura de nuestra justicia a ex altos funcionaros de aquel pais por estar vinculados al atentato de la AMIA me hace pensar en cuantos piqueteros y montoneros ocupan espacios politicos en nuestro pais asignados por nuestros gobernantes. por que estos espacios no estan cubiertos por ciudadanos? que ne ves de politizar se ocuparian de verdaderos problemas?

Actualización:

a ver

se ve que no me explique bien

no trato a los montoneros o piqueteros como una "raza" aparte a el resto

sino, cuestiono por que estas personas, que tienen una orientacion politica que lleva a la acumulacion de poder esta en puestos gubernamentales y no los ciudadanos normales, como la señora que va a compar pan, el señor que toma un cafe mientras lee un diario en el bar de la esquina, etc. me refiero a gente que no esta inmersa en la politica y que conoce de cerca lso problemas sociales porque los vive y los ve.

Actualización 2:

a ver

se ve que no me explique bien

no trato a los montoneros o piqueteros como una "raza" aparte a el resto

sino, cuestiono por que estas personas, que tienen una orientacion politica que lleva a la acumulacion de poder esta en puestos gubernamentales y no los ciudadanos normales, como la señora que va a compar pan, el señor que toma un cafe mientras lee un diario en el bar de la esquina, etc. me refiero a gente que no esta inmersa en la politica y que conoce de cerca lso problemas sociales porque los vive y los ve.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mirá estoy tan cansada de la mediocridad y la falta de ética de este país y de sus gobernantes que ya llego al agobio, realmente TODO es una verguenza, presidente ,gobernadores, ministros, senadores, diputados y demás yerbas, los juntas a todos y no hacés uno bueno. Sacaría pasaje a la Luna y no volvería más!!!

  • hace 1 década

    y... a un ciudadano, con un pancho y una coca... no lo arreglas

  • hace 1 década

    y quien te dijo que los piqueteros y montoneros no son ciudadanos... ciudadano para la ley es toda persona mayor de 18 años.

    Lo que debe hacer el gobierno es elegir a el ciudadano capaz de cumplir eficientemente una tarea especifica y punto,

  • Anónimo
    hace 1 década

    Entiendo lo que decís, sólo que los piqueteros y los montos también son ciudadanos. La única diferencia es que como K tiene que armar poder necesita ciudadanos como esos y no los del común, quienes, tal vez, no estarían dispuestos a hacer o decir lo que K quiere.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Pablo, la democracia es como es, nadie dijo que el sistema sea perfecto. Lo bueno es que permite corregirlo participando,en tu caso o al que le interese la posibilidad de organizar un partido político y participar está abierta. Esto que parece poca cosa, costó demasiado dolor conseguirlo, nos llevó muchos años de dolor y sufrimiento alcanzarlo, hay muchos muertos y desaparecidos en esta historia, y lo generoso y extraordinario de este sistema es: que pueden participar hasta los que estuvieron alguna vez en el poder y le negaron al resto de los argentinos esta posibilidad durante 18 años.

  • hace 1 década

    tanto piqueteros como montoneros y la gente del erp tienen algunas características en común, son delincuentes, dicen trabajar a favor del pueblo (mientras se enriquecen a mansalva) y son de ideologías de izquierda. Son suficientes méritos para ser parte del gobierno kk.

    Con respecto a los ciudadanos, no me vas a decir que creiste que el gobierno está para mejorar la vida de esa gente??? .. no te acordás que eso lo dijeron un 28 de Diciembre??

    Igualmente, la culpa es de la ciudadanía, toda esa basura llegó porque muchos los votaron. El día que seamos un poco menos ignorantes tendremos un gobierno un poco menos mafioso.

  • hace 1 década

    No tengo ni la menor idea, me gustaría saberlo...

    En en serio esto, manejan todo como se les canta...

    Antes no entendía por que hay tanto argentino que lo único que hace es quejarse, ¿Pero como no se van a quejar, si parece no terminar nunca toda esta mierdâ?

    Parece que la única putâ manera de que las cosas cambien es que se venga un hijo de putâ derechista y que nos convierta en una sucursal de primera de estados unidos... Hacen todo mal... Kirchner, tenia pinta de tener buenos ideales, una forma distinta de pensar, pero poco a poco se nota como es igual a cualquier sangano que no se quiere despegar de la silla presidencial.

    Lavagna de que orientación política es?

    Por que vi una "entrevista" en un programa de TN que se llama "tiene la palabra" y estuvo muy bueno todo lo que dijo... Parece un... Parece... Normal!

    Ahora ni que te cagûes hacen un debate político para las elecciones.

  • titis
    Lv 5
    hace 1 década

    Decir que piqueteros y montoneros no son ciudadanos es un poco racista no lo crees.... y solo porque no piensan como tu... que triste, realmente das lastima.....

  • Blue
    Lv 6
    hace 1 década

    Porque el gobierno es de extracción montonera.

  • hace 1 década

    es bueno encontrar siempre gente como vos que piensa algo en este pais, ¿pero sabes cual es el problema loco? que la culpa no es del gobierno, es nuestra, y siempre sera nuestra... los politicos es un reflejo de la sociedad, porque nosotro permitimos que ellos nos manejen la plata, a vos te gusta pagar los impuestos para mantener a una manga de atorrantes?, te gusta que con la plata tuya, la de tu vecino y la de tus viejos que pagan por impuestos la usen los hijos de los politicos para comprarse ropa, autos, y mentener un estilo de vida que esta lejos del tuyo, y encima pasan a tu lado y te miran como si fueras una rata... es patetico!! y nosotros somos los que perdemos y siempre va a ser asi mientras esto siga asi,,,

  • hace 1 década

    Considero que esto sucede porque dificilmente nos prenderíamos en sus chanchuyos. Tienen deudas que pagar y lo hacen de esta forma, fijate que los piqueteros están más politizados que los políticos, y saben donde presionar para obtener lo que quieren ya que seguramente los otros tendrán cosillas ocultas y de esta forma le cierran la boca. La única forma de dar vuelta toda esta m....., es con el voto, así y todo nadie te garantiza que el que suba no traiga una mochila a cuesta y termine prendiéndose en lo que aparezca para evitar ser delatado........... Estamos perdidos, ya no se sabe en quien creer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.