Jess W . James preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 1 década

¿ qué te sugiere la palabra " sí " ?

parece más un estornudo que una palabra

sin embargo tiene mucha fuerza

Actualización:

vasyr

me gusta mucho como distorsionas la pregunta, lo que tu respondes es onomatopeya y no palabra.

pero has hecho una fantástica parábola del Zen. ( puesto que le has dado una dinámica)

el arquero en esta tradición , tira la flecha con los ojos cerrados.

Una vez hice eso en un tiro de bowling ( bolos)pones el futuro en el pasado y luego lo inviertes con la acción.

Es muy propio del maestro Tiger Woods

Actualización 2:

candelaria42

piensa dos ejemplos

el clásico de la mujer que " no " quiere que la besen y " si " termina besando

¿ quién gana ?

el paracaidista que " si " salta y " no" se le abre el paracaídas

¿ saltó?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ser etsra seguro de dar el paso, afirmar ese pensamiento, esa accion dar por cierto lo que vas hacer..

• hace 1 década

Absolutamente todo.

Desde la invitaciòn màs visceral a la màs etèrica, la musica de las esferas.

toda la sabiduria que existe en nosotros.

Puertas que se abren, abanicos de posibilidades y de aprendizajes, encuentros, .todo

• hace 1 década

Lo primero que me vino a la mente fue en caso de matrimonio, pero un SI, significa que aceptas algo bajo tu consentimiento.

• NAISHA
    Lv 4
    hace 1 década

ME SUGIERE: acepto todo con sus concecuencias o beneficios. es una palabra de mucho peso y compromiso contigo mismo y con los que te rodean

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ser positivo si acepto si a la aventura sii a lavida sii al amor etc etc....

• hace 1 década

a a a a HHHHH sisisis

seria como no al no...

si ya se la respuesta es muy frutal

• hace 1 década

Que me han concedido algo que he solicitado.

• hace 1 década

todo

• El poder de elegir y decidir en determinados momentos de la vida(desde los más triviales hasta los realmente importantes)...

Algo por lo que hay que luchar, ya que como decía mi abuela Lela, " el NO ya lo tenemos, debemos arriesgar todo por el SI"...

Es el momento mágico en que me arriesgo por algo/alguien y, obviamente, debo hacerme cargo de las consecuencias... sean buenas o malas...

Salutti, Lolyna

• hace 1 década

Afirmación, pero más fuerza tiene "NO"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.