Metano T preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Se acuerdan del software BANNER que corría bajo D.O.S. y ...?

... saben si existe en la actualidad alguna versión nueva?.

Tengo hermosos recuerdos de él, en una época de sistemas operativos en modo texto y computadoras XT que se compraban a U$S 1000, este era un programa fabuloso que además entraba en un diskete de 360 kb.

Se acuerdan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

...

Si, lo tengo... y aun lo puedo hacer funcionar en una ventana de D.O.S.

No creo que exista un soft tan pequeño y poderoso hoy ; ninguno que pueda imprimir un cartel en varias hojas de formulario continuo.

Creo que somos unos eternos nostalgicos... tengo tres pc, dos con XP y otra con windows 98... corren de 10 viejos juegos de D.O.S entre ellos el "Principe de Persia"

Saludos.

...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

recuerdo uno que se llamaba "banner mania", pero hoy en dia quien sabe si funciones, ya que estan configurados para usarse con impresoras de matriz de punto, con papel continuo, y esas impresoras hoy estan en desuso, ya que hoy por lo general solo se trabaja con papel "a4" o "carta", pero eran padres de usar, hoy puedes usar el publisher,

del que me acuerdo mucho era un programa que se llamaba sidekick, que era una especie de office, con procesador de texto, calendario calculadora y no me acuerdo que mas programas, lo ridiculo era que cabia en un disco de 5"

• hace 1 década

Hay muchos programas actuales que tiene las mismas funciones, como por ejemplo el Publisher.

Y sobre el programa, no se si exista algunav ersion nueva, una forma de saber es si la compañia que lo distribuia aun existe o ya no, si no existe entonces ya no hay versiones actuales del programa.

• ahhh que tiempos aquellos, tienes razon, como olvidarlos, casi lloro y hasta me senti viejo, pero hasta donde se no hay una nueva version

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.