Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

37.-MARATON LATINOAMERICANO..¿Qué busca USA con agitar el "Peligro Musulmán" todo el tiempo?

¿Cambiamos el "Peligro Rojo" por el "Peligro islámico"?

¿Creemos esa teoría?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    El peligro no es "Musulmán" el peligro es "Bush" y todo lo que su Política exterior e interior se refiere. Bush llevándose entre las Patas a toda su población es decir E.U. y digo entre las patas porque desafortunadamente representa a su País pero, esto no implica que todo su pueblo esté de acuerdo con él, tan es así que hay multiples manifestaciones en su contra.

    Bush tiene objetivos muy claros, E.U. entrará en una crisis de energéticos en 20 años y las medidas de prevención deben tomarse desde ahora, este objetivo radica en controlar el poder de quien tenga dichos energéticos (petroleo) y hoy por hoy quien tiene mayores reservas de petroleo son los Paises Arabes, de ahí que se aplicara su política mal llamada "de prevención" y claro como en todas las guerras comienzan con un pretexto absurdo como lo fue "Las Armas de Destrucción Masiva".

    Así que los Musulamanes solo hacen lo que haría cualquier País que es invadido y eso es DEFENDERSE!!

    P.D. Oye está demasiado extenso tu Maratón pero es bastante Bueno!!

  • safari
    Lv 7
    hace 1 década

    la ideologia yanky necesita un miedo para sostenerse y antes era el peligro rojo y ahora necesitan algo mas vigente como el islam

  • Anónimo
    hace 1 década

    Necesitan malos para sus películas (ya hace mucho de los Nazis y los Comunistas).

  • hace 1 década

    Yo no creo que el islam represente peligro alguno,si pueden ser algunos sectores fundamentalistas,pero no hay que meterlos en la misma bolsa. Y lo que ellos tienen en oriente es lo que USA busca,o sea petroleo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    No la creo: México, el vecino, el socio, el amigo, el "primo" (así nos dicen, aunque no nos gusta porque significa que quieren hacernos sobrinos del Tío Sam) que sería la víctima natural de Al-Qaeda, ni siquiera ha sido molestado, bastó con que el gobierno se declarara neutral en ese conflicto. Es más bien cambiar a los "malos" de los que quieren "proteger al mundo" como han pretendido proteger a los raquíes, por ejemplo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    los halcones de la casa blanca buscan pretexto para nuevas invaciones, pero USA? no la verdad no se que busca USA, le voy a preguntar a Hillary en las proximas elecciones.

  • hace 1 década

    No creo que los musulmanes sean el peligro. Quienes puedan conocerlos, sabrán las maravillas que dejaron en el mundo, por Ej. España. Son creadores de un arte exquisito, hacen un culto de la amistad demostrada en tertulias y comidas prolongadas. Su cultura es milenaria y por diferentes motivos no han emigrado a otros países del mundo masivamente, como lo han hecho otras culturas, por eso nuestro desconocimiento, o el poco que podemos tener de ellos es a través de viajes, literatura o filmes, que a la sazón son norteamericanos.

    Los fanáticos existen en todas las religiones y sociedades, todos hacen daño, no tienen distinción ni justificativo, son eso, fanáticos, extremistas, que no sólo siembran el terror y la muerte por doquier, también hacen la desgracia de su propia gente, ya que ellos son sus primeras víctimas ante el mundo cuando generalizamos.

  • hace 1 década

    Nadie con dos dedos de frente puede creer esa teoría viniendo de donde viene... La actitud que adopta USA me hace acordar a una clase de católico que dice querer a Dios, y que por eso cumple sus preceptos pero cuando se le presenta la ocasión de pecar lo hace, buscando los peros para convencerse y convencer a los demas de que lo que hizo no esta mal. "Si, yo tome eso sin pedir permiso... pero es que pense que no era de nadie, estaba apurado... crei que era mio... si, seguro que si estaba ahi no era de nadie... y si me lo encontre no cometi ningun pecado, porque yo no se lo quite a nadie, y bla bla bla" por ahi no se entiende bien mi ejemplo. ajaja, a veces me resulta dificil explicar lo que pienso... estoy loca... Gab.

  • hace 1 década

    Lo concreto es una cosa los Yankees necesitan demostrar su poder ante los demás países y bueno ya lo están haciendo, crean un monstruo para combatir y así quedar como los buenos de la película, además jajaja recuerdo el miedo que tenia Bush cuando corea del norte lanzó un arma nuclear de prueba, enseguida quedaron alborotados como las abejas cuando les tocas el panal.

  • hace 1 década

    yo no creo, es cuestion de el redneck q esta en contra de cualquiera q no lo quiera, es cierto q les tiraron las torres, pero tampoco andar pregonando q todos los musulmanes son unos asesinos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.