k3 preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 1 década

en q forma se vio afectado el hombre y el ambiente por la evolución de la comunicación, el sonido y transporte

tuve q hacer una linea del tiempo y en base a eso responder esa pregunta y no se que poner.

2 respuestas

Calificación
  • TGR
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El hombre ha obtenido grandes beneficios al verse cada vez mas informado primero con la radio y la televisión y en la actualidad con la Internet. Respecto al sonido pienso lo ha sabido moldear para crear música que deleitan sus oídos y ni que decir del transporte ahora ya no se piensa en tiempo sino en costo del boleto para estar del otro lado del planeta. Desgraciadamente esto ha acarreado otro tipo de problemas como virus informático, manifestaciones agresivas por tanta violencia que se transmite por los medios de comunicación, contaminación ambiental explusada por los vehículos en mal estado, etc. Sin embargo creo que debemos ser positivos y darnos cuentas de que cada vez hay mas investigación en apoyo a eliminar gases contaminantes en autos a traves de la búsqueda de nuevas fuentes de energía como la electricidad, también cada vez hay mas monitoreo de sitios en internet, etc. Quizas estemos entrando en una nueva etapa de regulación que permita purificar los medios por el bien del planeta y de los que en ella vivimos.

Fuente(s): Esa es mi pobre opinión que espero te sea útil. Saludos.
  • hace 1 década

El hombre está perdiendo paulatinamente su capacidad auditiva, su capacidad motora, su amor por la vida, en proporción inversa al desarrollo industrial y la evolución tecnológica en los tranportes, en el desarrollo de nuevos aparatos de sonido,etc.

¡Ni hablar...a mayor desarrollo, mayor dependencia de las máquinas y menor actividad física!

Del daño ambiental ni hablar: ¿no crees que ya hemos tirado demasiada basura en la Tierra como para querer hundir a las generaciones futuras?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.