que pensas de vos misma?

haz una impresion bonita de ti misma, sinceramente

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

aprendo a hacer limonada con cada limon que cae dle cielo.

• hace 1 década

Que soy una cajita de pandora, jajajajaj tengo de todo , extremista hasta la pared de enfrente, soy toda sentimiento!!! buena onda, me encanta ayudar aunque a veces no o haga tan constantemente, pero por lo menos una palabra de aliento si doy....me considero una buena madre, una muy buena hija y una aprendiz de esposa, jajajajajajajaja...tengo bnen humor y eso me ayuda a salir de mis bajones que también los hay, total que soy tooooodo un ser humano!!

y tú?

• hace 1 década

Me considero una persona simpatica y alegre, soy amiga de mis amigos o por lo menos eso pretendo!no me gsta ver a la gnte triste siempre intento alegrar alos demas!tngo un defecto muy grnade que es que aveces soy muy cotilla y que opino de lo que no debo..! intento no meterme en lo k no debo pro aveces me es imposible! jeje bueno esto es la opinion que tngo de mi! muchos besos!!

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

soy una buena persona, nunca estafaría a nadie y si, me lo han hecho y aunque salí yo perjudicada no tome nunca repesarías ya que mi conciencia esta más tranquila que la de ellos.

Soy de buen trato con las personas y me doy cuenta de ello porque siempre que trabajé las mismas personas me lo han dicho y me alaga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Soy sexy,caliente,me gusta el contacto humano y que me gusta realizar las màs diversas fantasìas,y que soy linda.

• hace 1 década

Pienso ke soy una mujer inteligente, a lo mejor no muy bella... jeje, también pienso ke soy una mujer que no se deja vencer muy fácilmente y que constantemente me impongo retos que cumplo por el solo deseo de superarme a mí misma... ke tengo un excelente sentido del humor... Y muchas cosas más jejeje...

Saludines...

• hace 1 década

es muy dificil descrivirse asi mismo por que nosotros no, nos vemos nuestros defectos...........asi que no podria

• hace 1 década

me amo tal cual soy,muy buena persona,humana,honesta,bondadosa,leal.pero muy celosa

• hace 1 década

Soy un poco de muchas cosas, a veces introvertida, a veces extrovertida, a veces pienso mucho las cosas, a veces las hago sin pensar. Amiguera y social por naturaleza, algunos dicen que hago hablar hasta a las piedras, y que yo hablo hasta por los codos... tal vez.. pero solo a veces....

Me gustan las fiestas, bailar, cantar y el tequila; pero tambien me gusta la tranquilidad, la noche, ver la luna y ver peliculas los domingos en la tarde.

• hace 1 década

soy linda buena, simpática ,bella, buena persona ,,,mentira,... soy una persona normal pero me considero buena persona dentro de todos los defectos que una persona puede tener, nadie es perfecto... y vos como sos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.