a qué se debe que se haya impuesto la " moda pan dulce"?

habrán visto que de un tiempo a esta parte, las mujeres se ponen un pantalón dos talles más chico y de tiro bajo

haciendo que todo el cu-cu se le vaya hacia arriba y abajo quede como un pico de gaseosa al revés, luego todo lo que se fué para arriba empuja los postres haciéndolos chorrear alrededor de la cintura, formando un " sombrerito de pandulce"

no sé si alguna vez se haya inventado algo tan espantoso

¿ será para esconder la billetera debajo del pliegue ?

la inseguridad doña......

Ud que opina ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gracias Dios mio, pensé que era yo que , como mujer no comprendía los intrincados y tiranos dictámenes de la moda.

Pensé que tal vez a los hombres les gustaba la moda del pan dulce, al fin y al cabo,no se han hecho eco del archiconocido y repetido hasta el cansancio "Pamela, qué pan dulce!" ???

Si al menos tuvieran la decencia y el buen gusto de ponerse algo largo que les cubriera el torso.

Pero no: necesitan exponer con orgullo el flotador, producto de , vaya a saber porqué paradoja, tanta acumulación de Pan Dulce.

La verdad yo las aplaudo por valientes, por ca.garse en el qué dirán, por rotundas, pero la estética desde mi punto de vista evidentemente no tiene que ver con la exposición del copete del pan dulce.

Entonces yo pregunto:

-1-Está mal que yo no quiera exponer mi salvaviditas?

-2-El Sombrerito del pan dulce, es , en definitiva, redundantemente, un cementerio de Pan Dulce?

-3-Soy menos hembra si no me compro los jeans 3 talles más chicos?

-4-Cómo sería esto llevado a la delantera? Si nos compraramos soutiens 2 talles más chicos, no termiinariamos luciendo 4 senos en vez de dos?

En qué mamifero nos convertiriamos entonces con dos pares de mamas?

Excelente reflexión, estimado. Bravo.

• juajuajua!!!

Otro más que al igual que yo piensa en un pan dulce cuando ve ESO!!!!

Conicido con la Doncella Kalvaina...

Aunque no seamos malos... ultimamente los talles de ropa los hacen para las muñecas... vos pedís un nro y te lo traen, pero hacen la conversión a la nueva tabla de medidas, entendés?

Por ejemplo, le pedís un 38 y te te traen un XXXXXXXSmall... debe tener algo así como 15 cm de contorno de cintura... entonces, en el probador, luchas y luchas para que te entre... porque es tu talle y el vendedor/a te lo aseguró! Y, si pedís un talle más te miran como si fueras la orca "Willy"!!!

De todos modos, como podés, salís casi sin respirar ni flexionar las rodillas(no pensemos mal, como bien dice el vendedor... es porque es nuevo, cuando lo lavás se estira un poco)...

Cosa e' mandinga che, lo lavás y por arte de magia el pantalón que antes te ponía cianótica si cerrabas hasta el último botón... ahora se te cae hasta las rodillas a medida que caminás!

No sé, estas modas no me convencen... por suerte lo mío es no andar haciendo alarde de mis rollitos enrrollados!

Salutti, Lolyna

• hace 1 década

...jajajajajaajaja muy buena reflexion!!! yo me preguntaba:

1. no batallan para respirar??

2. no les da verguenza verse asi y ser critacadas por nosotras las mujeres que mas que seguir una moda seguimos el buen gusto de vestir??

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaj!!!! Que buena pregunta, yo tambien me lo preguntaba. Pense que era la unica loca que veia con curiosidad la masiva aparicion del rollito amigo en la moda de las mujeres.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo tampoco lo comprendo.

Hasta a las muchachas más esbeltas se les sale una llantota.

Parece que se pusieron los pantalones de sus hermanitas...

• hace 1 década

¡Bendito sea Dios! ¡Son los pantalones! Y yo pensando que las mujeres eran mutantes y estábamos frente a una nueva generación de mujeres sin gluteos y con tremenda llanta...

...Amigo mío, estoy a un paso de la cordura gracias a tí, no cabe duda que el manto del Sr San Juan Diego se tendió sobre mi humanidad...

• tamy
    Lv 6
    hace 1 década

hola!!! tampoco me gustan,todo lo que es moda no queda bien ni es lindo ni comodo,hasta la ,mas delgada tiene los rollitos afuera del pantalon,no hay como el talle ajustado que te tome bien la cintura y te hace ver como eres,mas aun si tienes una buena figura...saludos desde argentina-

• hace 1 década

me acabo de enterar de la existencia de eso...

• hace 1 década

NO OPINO PORKE TENGO MI PROPIO ESTILO Y ME SIENTO FANTASTICA

• N.N.
    Lv 5
    hace 1 década

ja ja ja ja qué estas fumando pibita? Que?!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.