Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 1 década

Que harán en Gualeguaychú cuando el Rey de España también se pronuncie en contra de sus intereses?

Ya todos los estudios determinaron el bajo riesgo de contaminación, la Corte Internacional de La Haya, a la que aceptaron, falló en su contra y ellos siguen como si nada.

Creen que continuarán desoyendo toda razón y lógica?

No creen que ya es demasiado?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Y QUE VAN A HACER, DIRÁN QUE ES EL REY MÁS CORRUPTO DE LA REALEZA EUROPEA Y QUE ES MANTENIDO POR EL CAPITALISMO ASESINO EUROPEO, JAJAJAJA,

POBRE GUALEGUAYCHÚ, PARECE UN BURDEL DE RAMERAS BARATAS HISTÉRICAS,,,

PERO LA JUSTICIA INTERNACIONAL YA SE VA A HACER CARGO DE QUE PAGUEN TODA UNA VIDA CON SUS IMPUESTOS SUS ATROPELLOS HACIA EL URUGUAY. VAN A TRABAJAR PARA NOSOTROS.

Fuente(s): SI A LAS PAPELERAS!!!
  • hace 1 década

No se que haran, pero seguro no quedaran como unos ignorantes que ni siquiera leen los diarios, ni hablemos de un libro.

El rey de España no se va a pronunciar en contra de nada ya que nadie lo nombro juez ni tiene esa autoridad; el rey de España es un "impulsor del dialogo" (todo lo contrario de lo que haces vos), un mediador si se quiere, pero Zapatero nego tambien que sea asi.

Esta bueno informarse antes de preguntar, aunque sea un poquito, para no quedar tan desubicado/a.

Si alguna vez ves alguna pregunta mia, no la contestes por favor, me estarias quitando un tiempo muy valioso al leer tu respuesta.

Gracias.

• hace 1 década

no es tan asi!!!! si una comunidad como la de gualeguaychu o la de colon se pronuncian debe ser por algo,y si no te pediria que estudies mas a fondo el tema,soy profesor de biologia y algo sé de esto!

• Anónimo
    hace 1 década

harán un muro de ladrillos con la cara del gallego.

la lucha de Gualeguaychú y de Colón es de la población.

el gobierno ya los entregó.

dependen de ellos mismos.

incluso en Uruguay son muchas las voces que reclaman al traidor Vázquez su repugnante actitud.

por desgracia, pagan los pueblos.

esta herida no se curará por años

si se cura.

los rencores en pueblos de frontera son los peores.

y esto recién empieza.

el turismo uruguayo -casi lo único que saben hacer bien- va a sufrir mucho.

hay que esperar que para el próximo Mundil clasifiquen o son capaces de volver a romper con la Isla Martín García.

tal vez estén aburridos.

no está mal la idea de hacer las pasteras en Montevideo.

sugiero Malvín.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • titis
    Lv 5
    hace 1 década

******** y desde cuando le crees a la haya que opera en favor de las corporaciones...... y menos al pelele del rey de españa que lo mojan como a un cornalito.... date cuenta que esa mier-da si contamina, si no contamina porque no la meten bien dentro de su pais donde no moleste a nadie.... como hacemos nosotros con las papeleras nuestras....

La verdad es que no entiendo a esos uruguayos que no ven que los vienen a estafar, a pagar sueldos de miseria, no pagar impuestos, contaminar a diestra y siniestra y ensima creen que les van a dar trabajo.... ilusos ignorantes no hay otra palabra...

ese tabare es un titere y ustedes menos que eso dejen de joder con esa mier-da de papeleras y si no armenla en pleno montevideo... yo no quiero eso pa "MI RIO" ********

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que al final los dos pueblos hallarán la solución, al margen de sus respectivos gobiernos.-

• Anónimo
    hace 1 década

A quien representa ese monigote ?

La Haya es como la ONU, representa al gran capital internacional !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Los de Gualeguaychú me tienen harta! Son unas gorditas que se sientan a cortar la ruta y se ve que no tienen otra cosa mas interesante para hacer! Poniendo ladrillos y bloques en el medio de la ruta!!! Quien se creen?

Arriba Uruguay, nosotros no queríamos pelear, ustedes armaron discordia!

• hace 1 década

SE DEDICARAN A LO DE SIEMPRE , PREPARARSE PARA EL BAILE DE CARNAVAL , SON REBONITAS LAS MINAS DE ALLI , EL PROXIMO AÑO ME VOY PARA ALLI SI DIOS QUIERE Y LA POLICIA ME DA SALIDA LABORAL -- SALUDOS ---

• hace 1 década

Creo que se les ha ido la mano y no saben como salir decorosamente de la situación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.