promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué es bueno para el dolor de encias en los adultos?

Tengo dolor entre una muela y otra, no consiento nada.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cepillate suavemente en ese espacio desde la encia hacia la corona del diente, por dentro y por fuera, te recomiendo un cepillo oralB No. 30 o 35 y un hilo dental sin cera , el hilo se usa

rodeando el diente o la muela sin jalar atras o adelante solo lo subes como si fuera una camisa que te quitas, tambien te va a servir un enjuague bucal Oral B Gingivitis es una botella negra, con eso estaras mejor y tendras una dentadura y boca más sana

Fuente(s): Te duele por que tienes restos alimenticios entre uno y otro diente y tal ves tengas caries aún así sigue mi recomendación
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Si el dolor está localizado en la encia, puedes ponerte xilocaina, o unas gotas de muelitas que tiene anestesico, pero solo para salvar el momento porque debes concurrir al profesional para que erradique cualquier duda, puedes tener carie entre muela y muela y no la podrás ver. talvez una inflamación en la encia que habria que determinar el porque. No dejes de ir a la consulta y manten una buena higiene bucal. Soy odontólogo. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

ps te recomiendo dos esas son : untate oragel. es una crema que venden en la farmacia para el dolor de dientes...

la otra es pon a hervir agua con sal y vinagre y despues haces gargaras...

suerte...

• Anónimo
    hace 1 década

De emergencia: a mi me funciona el ibuprofen o metamizol sodico (ya que en la farmacia te digan las marcas comerciales). Mastica (por el lado que no te duele) clavos de olor (es un condimento, no vayas a mascar de otros), el juguito que sueltan es un anestesico local que sirve para estas emergencias. No dejes de ir al dentista.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo que debes hacer es cepillarte muy bien la zona tratando que el cepillo de dientes entre en el espacio si no consigue eso usa hilo dental, el que yo recmiendo es el oral B satin floss uno de cajita verde es muy bueno y no lastima como los otros. El dolor se debe a que tienes restos de alimentos, es muy importante que uses hilo dentalm siempre.

Fuente(s): Estudiante de ododntología
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.