Celulitis!?

Que se puede hacer para evitar tener celulitis?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Comer sano evitar las grasas tomar agua pura y hacer ejercicio ademas de ponerte una crema para el tratamiento de la celulitis.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y gluteos, me gastaba una fortuna en sesiones de entrenamiento personalizado, pero un día una amiga me recomendo el tratamiento de la guía "Adios Celulitis" de la dermatologa Larissa Pino y logré obtener resultados maravillosos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 1 década

Tomar mucha agua, evitar las bebidas gaseosas, hacer mucho ejercicio y comer poca grasa

• hace 1 década

uf no se pero te ayudaría correr por las mañanas suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues hay muchos mitos no la prodras quitar del tod pero si disminuir la apariencia de piel de naranja primero que nada pues lo de siempre alimentate bien y bebe mucha agua pero ademas comprate un tallador o esponja tipo estropajo para cunado te bañes y tallate en forma circular tipo masaje pra disminuirla ademas hidratate mucho la piel en las tiendas hay muchas cremas comprate una y tambien usala eso si tambien un poco de ejercicio.

• Anónimo
    hace 1 década

dicen que tomar mucha agua pero yo aunque me beba 10 galones diarios sigo con mi celulitis, creo que sera mejor aprender a vivir con ella, besitos!

• verosu
    Lv 4
    hace 1 década

Nada ya que es comun en las mujeres.Hay tratamientos paliativos pero para curar nada.Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.