que ropa le pongo a mi bebé de casi 7 meses para el bautismo?

el traje tradicional no me gusta,ni tampoco muy sport,agradezco los consejos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay unos muy padres que son de pantalon y traen aparte como una capa se ven muy bien

• hace 1 década

Sera sport elegante entonces.Es el punto medio,ni muy acartonado ni demasiado informal.

• hace 1 década

PUEDES PONERLE UN PANTALON Y UNA CAMISA DE MANTA , NO ES CARO Y SE VEN FABULOSOS

UN SALUDO PARA TI Y TU BEBECITO

• Lebihr
    Lv 5
    hace 1 década

si es nina ponle un vestidito blanco,que sea de los que compramos para eventos especiales. si es varoncito un trajecito con pantalon corto,que sea todo blanco.Estos trajes los puedes encontrar en cualquier almacen grande de ropa,ve al departamento de ninos y preguntale a la vendedora que te los muestre,y elige.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a los 7 meses tal ves puedas conseguir un bombachudo color blanco,quedara mas bebe,blanco por la pureza,y felicidades,es el mejor regalo que le haras ,el bautismo

• hace 1 década

Un trajecito blanco

• hace 1 década

No importa lo que sea, solo escoge de color blanco, no importa si le pones lo tradicional o un pantaloncito tegido con su chambra, pero que sea de color blanco o puede tambien llevar tonos azules si es niño o rosa si es niña, en realidad lo que importa en esta ocacion es el color pues es el primer encuentro de tu bebe con dios.

• hace 1 década

la tradición del ropón es muy bonita, mis hijas se bautizaron con el ropón de su papa y si Dios quiere mis nietos se bautizaran con el.

pero si no te gusta, depende mucho del clima, y busca algo que te guste en alguna tienda de bb

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO YO EN TU LUGAR DEJARIA QUE EL DECIDA CUANDO QUIERA ENTREGAR SU VIDA A JESUS...

PUES A ESA EDAD,ESTAS TOMANDO TU LA DESICION Y SEGUN LA BIBLIA EL ES EL QUE TIENE QUE DECIDIR..

A CASO TE CREES MAS SABIA QUE LA PALABRA DE DIOS...

• hace 1 década

7meses ?? ............Un smoking !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.