Martin F preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿A quien consideras el mejor deportista de todos los tiempos?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, si hablas del "mejor deportista" y no el "mejor atleta", tendrá que ser el mas humilde de los campeones; eso deja afuera, de inmediato, a los que se creyeron dioses, como Maradona, Jordan, y un buen bonche. Luego, habrá que descartar a los que fueron mañosos, Schumacher, Tyson (el morde-orejas), etc.

Luego, sacaría de mi lista a los que ingerían drogas y se involucraban en escandalos (ni para que mencionarlos). Luego, bueno ni para que seguir. Solo conozco uno que nunca fué como estos: Fuí campeón de ping-pong en mi escuela, no toqué la marihuana, nunca hice trampas, ni busqué publicidad, fuí caballeroso en la derrota.........y por eso me considero el mejor deportista de todos los tiempos.

• Anónimo
    hace 1 década

obviamente que a maraddona. es el mejor(para vos inglaterra)

• hace 1 década

diego armando maradona

• hace 1 década

NINGUNA DUDA: Juan Manuel Fangio, UN GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Maradona porque a dejado muy bien la selección Argentina cuando el estaba en la selección se que Pelé también dejo a la selección Brasilera, Maradona fue un buen goleador Argentino y Pelé metía muy pocos goles en aquellos tiempos y por eso digo de que mejor futbolista es Maradona.

http://www.infofutbolonline.com/

Fuente(s): ........................
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi ídolo es Juan Manuel Fangio. Como argentino creo que el Chueco es un ejemplo de hombría de bien.

El Diego es imposible no reconocerle todo lo que hizo y para mi es el mejor jugador de fútbol de la historia (no me vengan con Pelé por favor).

Y otro gran deportista soy yo, que soy el arquero más veterano en actividad de hockey sobre patines en mi provincia. Gracias gracias, si quieren pueden elegirme!!!!!

• hace 1 década

a maradona jugo en una verdadera liga competitiva,y no como pele q triunfo en brasil y eeuu

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Al Diego ... si Maradona... el único D10S .... Saludos

Deportista preguntaste, que quede claro.-

• hace 1 década

Como amante del gimnasio, para mi sin lugar a dudas el campeón mundial de fisicoculturismo actual: RONNIE COLEMAN. El es un atleta impresionante, que entrena siete horas diarias como minimo y fue elegido Mister Olympia consecutivamente desde hace casi una decada. Increíble.

• hace 1 década

fisicamente, miguel indurain.

habria que especificar categoria para poder ser mas objetivos, ya que no tienen los mismo requisitos fisicos fernando alonso, miguel indurain o tyson

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.