MONICA M preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Por qué hay gente que piensa que en un departamento no se puede disfrutar de la compañia de un perrito???

Hay mucha gente que piensa que un perrito/ta no se puede tener en un departamento a no ser que sea de peluche... acaso el hombre no vive en departamento??? si se desea tener una mascota tambien se la puede sacar a pasear, no debe estar siempre adentro!!! cual es tu opinión???

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hay gente que piensa así (no tener perros en un departamento) porque nunca han tenido la felicidad de compartir su vida con un animal. El perro es un animal social y por ende se adapta a diversas circunstancias, una de ella es el tipo de vivienda. Si bien hay razas que necesitan más espacio que otras (por ejemplo los perros de caza y los pastores) esto se soluciona proporcionándole al perro paseos al aire libre regularmente.

    Mucha gente piensa, como ya dijeron en otra respuesta, que el lugar del perro es afuera o atado en una terraza y sin posibilidad cierta de compartir su vida con los humanos, esta forma de "tener" un perro es cruel ya que el perro necesita de la compañía humana y aislarlo de esa forma es un comportamiento totalmente reprochable, en cambio compartir la vida familiar con una mascota es lo más sano que existe tanto para nuestro cuerpo como para nuestra alma.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Las personas que no quieren o no les gustan los animales siempre van a encontrar un "pretexto" para decir que no puedes tenerlo.

    No les hagas caso, ten tu perrito, cuídalo, llévalo a pasear, lo único que pudiera ser inconveniente es que

    cuando se quede solito puede ladrar o llorar y entonces moleste a tus vecinos, pero si le dejas un mono de peluche que le haga compañía se va a estar tranquilito.

    Saludos

  • hace 1 década

    a la gente que no le gusta tener perros dentro de un departamento es simplemente porque nunca tuvola compania de una trenura que te juega y te acompaña todo el tiempo, un peluche que se muebe y te muerde los pantalones mientas vas caminando, porque nunca disfruto de sacar a dar un paseo a un perrito, y luago al otro dia al tomar la correa vio como este se para en dos patas y salta de alegria al lado de la puerta.

    tener un perrito, sea donde sea es lo mas hermoso que hay

  • Anónimo
    hace 1 década

    para mi es porque hay gente que no esta acostumbrada a tener el perro dentro de la casa. hay gente que piensa que el perro va atado al fondo de la casa o en una casucha en el patio.

    yo no pienso así mis perros viven dentro de la casa y son parte de mi familia.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola como te va! mira te voy a contestar...la gente lo que menos ganas tiene, es de tener responsabilidades ..dicen ah no en el departamento no porque ladran! mientras que el vecino tiene 5 pibes que lloran, el otro toca la bateria, salen por el pasillo y te llevan por delante ,juegan a la pelota adentro, si son bebes hay que limpiarles el cul..y tienen olor tambien.. pero claro es un bebe .. mientras que el perro hace adentro y hay!!! que olor! , un perro sea donde sea te cambia la vida!! yo si me tengo que ir de vacaciones y no puedo llevar mis perros no voy! de echo hace 8 años no salgo, pero bue son diferentes puntos de vista, me quedo con los perros y no con los humanos!! un beso y suerte.

    Fuente(s): dueña de 15 perros y 1 gato.
  • hace 1 década

    A MI ME ENCANTAN LOS PERROS Y VIVO EN UN DEPARTAMENTO, ME GUSTARIA TENER UNO PERO NO QUIEREN QUE LO TENGA. PIENSO QUE PARA UN DEPTO ES BUENO TENER UNO QUE SEA PEQUEÑO POR EL ESPACIO, YA POR MUY GRANDE CREO QUE SERIA UN COKER, PORQUE SINO EL PERRITO SUFRIRIA POR EL ESPACIO, NO TENDRIA MANERA DE CORRER PARA JUGAR.

  • tyrsa
    Lv 5
    hace 1 década

    Porque no saben lo hermosos que son los labradores!!,aunque sera porque estan fuera mucho tiempo....

  • hace 1 década

    Por el olor!!!!! Pero si lo duchas cada dos semanas, lo sacas a menudo a la calle, y limpias bastante el departamento no hay ningun problema, son magnificos y te hacen mucha compañia.Ademas creo que la gente que dice eso es porque en realidad no es amante de los aniamales.YO SIIIII !!!!!!

  • hace 1 década

    No se

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si lo hacés con responsabilidad y cuidás del perro todo bien. Ahora hay gente que los tiene y ni se acuerda de sacarlo a pasear como decis. El ser humano puede movilizarse solo en cambio un perro en un departamento depende exclusivamente de vos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.