ayuda chicos y chicas .. !!!?

hola bueno .. soy una morocho segun dicen linda y muy divertida , tengo el cabello con rulos grandes y el cabello esta bastante largo ( pero vivo con el brashing echo ahora y esta medio largo largo ) . Bueno tengo Lavios dentro de todo grandes y ojos miel que resaltan mucho con mi tono de piel ( no soy negra , morenita clara ) . COMO PUEDO HACER PARA QUE MIS LABIOS SE VEAN AHUN MAS GRANDES ? ... y mi otra preguntas es tengo talla de 100 de busto como ago para que se vean mas grandes ? .. tengo 14 años y todavi me estan cresiendo no digan lo de la sirugia

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

PARA QUE TUS LABIOS SE VEAN MAS GRUESOS DELINEALOS CON UN CAFE Y APLICA UN POCO DE BRILLO ENCIMA ESO HACE QUE UNO SE VEA MAS TROMPUDITA Y LO DEL BUSSSTOO PARA QUE OYES APENAS TIENES 14 A QUIEN QUIERES SORPRENDER UN BUSTO EXAGERADO EN UNA PERSONA PEQUEÑA AVECES SE VE MAL PERO BUENO SI QUIERES QUE SE VEAN MAS GRANCES SI ERES DELGADA USA BLUSAS PEGADAS O ESE TIPO DE BLUSAS QUE TIENEN COSTURA EN LA PARTE DEBAJO COMO TIPO REPULGADO Y QUE EN LA PARTE DE LA CINTURA ESTE PEGADITA

SUERTE Y ESPERA MAS

• hace 1 década

mmmmm...sos demasiado linda...debes ser un sueño!!!! tenes 100 y queres mas???? estas obsesionada!!!!!!!!

• hace 1 década

mmm pues estas bien guapa, mejormannos una foto tuya

• hace 1 década

Por tu descripción estas muy bonita, Tienes que gustarte tal como eres.

Y para la edad que tienes mucho busto, hay otras niñas que están planas y debes de estar orgullosa.

y si quieres que se te vean mas ponte relleno y ya (algodón de preferencia pero bien acomodado o comprate bra con relleno).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si sí necesitas ayuda, pero ortográfica,

echo viene de hacer con h

lavios= labios

ahun= aún

ago= hago

cresiendo= creciendo

sirugia= cirugía y los acentos, pero eso en internet parece que no se usa

• hace 1 década

que es morocho

• hace 1 década

Lo mejor que podes hacer es hacerte mi novia...

para que compartamos nuestras grandesas...

• hace 1 década

¿he? acaso te estas ofreciendo? ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.