¿Qué edad tiene Mirta Legrand?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

muchos, muchos años.

• Anónimo
    hace 1 década

79 en los papeles pero los anotaban 5 años mas tarde quiere decir que tiene 84

Fuente(s): suposiciones mias, al ver los codos de la diva
  • hace 1 década

cuando Dios dijo "hagase la luz",ella ya debia dos facturas.

imaginate lo vieja que es

• hace 1 década

Te aseguro que es mayor de edad, los caballeros nunca preguntan la edad a las demas, siempre son unos años menos que los que representan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los documentos los tiene tallados en piedra y con geroglificos

• Blue
    Lv 6
    hace 1 década

Alrededor de 80 años.

• hace 1 década

Creo que 79. Mi mamá fue a la escuela en Rosario con las mellizas Martinez, y siempre me contaba de ellas en los actos escolares.Mi madre tendría hoy81, y ella tenían 2 años menos.

Que hacemos pa los 80???, lo festejaremos???

• hace 1 década

No sé la edad, pero te aseguro que quisiera llegar a su edad con la lucidés que tiene. Es admirable más allá de las arrugas.

• Anónimo
    hace 1 década

¡Ay, Sebastián! vos pretendés la revelación del secreto mejor guardado de la historia de la farándula argentina...

Sería bueno, para tener una pista, poder verle la cara a su gemela, Mirta... Ambas son como la encarnación del "Retrato de Dorian Gray".

• hace 1 década

Tiene 81 años. Lo calculé por las películas que ha hecho, y exactamente tiene 81.

• hace 1 década

muy gracioso; tiene 80 te lo digo porque cumple los años el mismo dia y año que mi vieja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.