elementos decorativos y para perfumar baños?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las canastas son muy lindas y las puedes decorar con toallas o revistas de toda clase.

    Velas y toallas decorativas también puedes usar una planta de bambú ya que esta queda bien en todo lugar que la pongas.

    Para perfumar trata de poner pastillas desinfectante en el reservorio del tanque de agua estas ayudan bastante.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo hago velas decorativas y sé por experiencia que las velitas son geniales, puedes armar una plato largo y rectangular (de unos 25 cm x 15 cm) y ponerlo arriba del excusado, en el tanque. Le pones velitas que combinen con el color del baño, pones potpurri también y jaboncitos. Aqui puedes aprovechar para hacer un arreglo muy lindo y además que perfume. Te recomiendo que pongas estas decoraciones por toda tu casa, son poco costosas, muy bonitas y dan un toque de decoración a tu hogar.

  • hace 1 década

    Esto funciona bastante bien puedes hacer unos costalitos o canastitas con canela, los costalitos lo haces con tul o yute de tu color favorito, el yute lo puedes pintar de acuerdo a tus colores favoritos y pegarles unas florecitas o monitos con silicon, es muy facil y es un olor muy agradable.

  • hace 1 década

    la decoracion del baño depende mucho del color de las lozetas del baño por que lo puedes decorar de pecesitos tanto las cortinas como todo hay una variedad muy grande en las tiendas tambien esta de faroles,conchas, delfines,patitos, dogs collection. lo puedes perfumar de popury, olor a rosas esos son parte de los sprys, viene una tableta que la pones dentro de la tapa del inodoro es como azul viene de clorox, una especie de lamparitas que las conectas a la pared que viene en diferentes olores.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    EXISTEN LAMINAS PARA ENARCAR PARA BAÑOS. CON IMAGENES DE BAÑERAS LLENAS DE ESPUMA ETC.

    PEQUEÑOS CUADROS CON EL MARCO AL TONO DE LOS AZULEJOS O LA CORTINA DE BAÑO CON MOTIVOS FLORALES O MARINOS NO QUEDAN MAL. TODO DEPENDE DEL REVESTIMIENTO DE LAS PAREDES.

    PODES USAR CANASTITAS CON POUPURRI DE FLORES. DECORAN Y ADEMAS PERFUMAN EL AMBIENTE.

    PODES LLENAR UN FLORERO O RECIPIENTE TRANSPARENTE DE VIDRIO CON CARACOLES O PUOPURRI O BIEN CON SALES DE BAÑO DE COLORES FORMANDO CAPAS.

    UNAS LINDAS TOALLITAS DE MANO DE COLORES PUEDEN QUEDAR BIEN.

    NO TE OLVIDES DE LAS VELAS AROMATICAS.

    HAY JABONES CON FRAGANCIAS QUE ADEMAS DE DEJAR LAS MANOS SUAVES DECORAN MUY BIEN.

    NO ME GUSTAN LAS ALFOMBRAS EN EL PISO DEL BAÑO Y MUCHO MENOS ESAS FUNDAS PARECIDAS AL PELUCHE QUE LE PONEN A LOS SANITARIOS.

  • hace 1 década

    Hola

    en una canastita pon jabones (sin la emboltura) embueltos en costalitos de tul o yute amarrado con liston de organza de tu color predilecto y una floresilla

    puedes hacer tambien costalitos con sachet.

    suerte y besotes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.