Como se llama el libro donde encuentran un registro a la lectura de cocos que hacen en la santeria?

a mi ya me tiraron los cocos, y me salio un numero, pero no recuerdo de q santo, me gustaria saber en q libro o como se lalama para leer lo q me salio, saludos

Actualización:

si, si me los tiraron y me salio el numero 7...pero me gustaria leer de nuevo el parrafo de ese numero. y si, si me los tiraron para ver mi camino, pa donde voy q debo de hacer

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

www.ciesasedu.com..espero lo encuentres aqui.//mpr//bye

• hace 1 década

te conmino a que analices esta frase "DIOS NO JUEGA A LOS DADOS"

Fuente(s): por el mundo
  • hace 1 década

Mejor en lugar de andar consultando cosas satánicas entrega tu vida a Dios el Todopoderoso, pues el consultar adivinos o cualquier persona que practique todo lo relacionado con el ocultismo es severamente castigado por Dios, tal y como lo dice la Biblia en Deuteronomio 18:10-12 "No sea hallado en ti quien haga pasar por fuego a su hijo o a su hija, ni quien sea mago, ni exorcista, ni adivino, ni hechicero, ni encantador, ni quien pregunte a los espíritus, ni espiritista, ni quien consulte a los muertos. Porque cualquiera que hace estas cosas es una abominación a Jehová. Y por estas abominaciones Jehová tu Dios los echa de delante de ti."

• hace 1 década

El que juega con fuego se quema...El que busca a Satanas lo encuentra y el que busca a Dios tambien lo encuentra...A quien andas buscando Tu?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿?.-

• hace 1 década

Hola, para empezar los libros y provervios que se revelan el algunos libros de la santeria, solamente los pueden leer personas que tienen la potestad de hacerlo pues, su nivel espiritual les permite no solo leerlos sino les pueden dar una mejor interpretacion, pues se deve tener mucho respeto al hacerlo ya que los consejos y consejos los interpreta un santero y son los consejos que dan los santos, por este medio. Y ademas el termino de los cocos se hace en referencia hacia un santo... durante una obra...Fuera de eso se consulta con otras cosas Ok. abusada que no te chamaqueen!!!!

• hace 1 década

Depende por que hay tiradas de cocos que son digamos: dos arriba o dos abajo, o uno arriba de otro y otros dos separados; en los que te digo solo son 4 cocos. pero pueden caer de diferente manera... ahora mi pregunta es: la lectura que te hicieron es para que sepas cual es tu camino verdad???

Fuente(s): lo eh visto por eso se
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.