Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónEnseñanza · hace 1 década

¿Che, argentinos compatriotas?por qué no pedimos a Yahoo un verdadero sitio Argentino solo para nosotros?

Porque ya me estoy cansando que nos esten verdugueando con insultos por parte de españoles y mexicanos que nos tiran dardos , pero cuando vienen a nuestro país bien que quedan admirados por nuestras bellezas geográficas, nuestras mujeres ? Yo me siento francamente indignado muchas veces por esa sarta de bolu... al trote ! No les parece que nos merecemos un sitio para los Argentinos.? Yo, por mi parte ,no discrimimino a ningún español o mexicano pero llega un momento que cansan y ya las pelo...las tengo por el suelo...No generalizo pero hay ciertos individuos que merecen los peores de nuestros insultos!!!! Y ni que hablar de ciertos chilenos!!! .Yo no me siento mejor o peor que ningún mexicano o español pero quiero respeto y si el respeto no empieza por ese sitio que compartimos...mejor que nos hagan uno para nosotros. ¿quien se suma a mi propuesta? Y mi pregunta la voy a poner en Educación, porque educación es lo que le falta a muchos!!!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Mi amigo, yo soy mexicano y no tengo nada encontra de los argentinos,lamentablemente hay personas (Mexicanos, argentinos, españoles, etc)que se dedican a insultar, un ejemplo es el tal ULTRA, checa la seccion de Futbol Mexicano para que veas todas las idio.teces, hay otro tipo llamado BETICO que insulta a todos los latinioamericanos, se que es molesto, pero lo mejor es ignorarlos, recuerda que todo esto es como un juego o al menos yo entro para divertirme no para andar haciendo corajes, para eso tengo suficiente en mi vida,, tomalo con calma relajate y VIVA MEXICO Y VIVA ARGENTINA.

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Cierto, así podemos hablar más tranquilos de nuestras costumbres sin que nos estén verdugueando esos, qué se creen?

  • FrEsA
    Lv 5
    hace 1 década

    Respeto tu opinión, pero no puedes andar por la vida exigiendo ser solo tú o tus compatriotas.

    Yo soy Mexicana y me da igual si te dan un "verdadero sitio", pero sabes una cosa?....no solo a los Argentinos se insulta, también entra gente que insulta a los Mexicanos, a los Chilenos, a los Españoles, etc etc etc...y acaso por ello se nos va a dar un sitio exclusivo?....creo que deberías ser más inteligente y no darle importancia a esa gente que lo único que quiere es molestar...simplemente no leas los mensajes de insultos y mucho menos los contestes, al final de cuentas los que están mal son ellos, no nosotros....este sitio es para compartir ideas, consejos, aprendizaje, etc...

    Y si, a muchos les hace falta educación, pero no solo en este sitio, sino en todo el mundo y no por eso vamos a huir..repito, hay que ser más inteligentes.

    Un saludo.

  • hace 1 década

    che ****** jajjaa primero fijate que entras en la pagina de yahoo mexico y bellezas solo en mexico ok ahi te encargo que te metas a yahoo.com.ar ok bye

    si no etas siego en la parte de abajo de tu pagina aparece una banderita de argentina ahi dale clic y vete a xhing... a otra parte

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Y yo que creí que era Yahoo MEXICO.... chispas.....

    VIVA MEXICO Y AL QUE NO LE GUSTE......

  • hace 1 década

    si no te parece la opinio de nosotros los Mexicanos, metete a yahoo.ar..y no a yahoo.mx......y todavia preguntan por que el mundo no soporta a los chess???????

  • hace 1 década

    Aqui esta tu respuesta querido amigo argentino:

    Por el simple hecho de que su pais esta bien jodido y en México tenemos el chile que los mantiene comiendo pan caliente, o como dicen mis demás compatriotas por que no facilmente te metes al yahoo argentino y dejas de estar chingndo.

    Dices que no eres racista y la ****** y media, pero tus comentarios son muy provocativos y vulgares, si quieres respeto, empieza contigo mismo, para que te eduques.

    Ademas no se si sepas pero los argentinos en su pais son una ****** pero cuando llegan a nuestro país los hacemos estrellas, deberias de estar agradecido con eso, por que yo no lo estoy, pues tanta gente talentosa que tenemos aqui en MEXICO para que venga un argentino analfabestia que apenas si sepa escribir su nombre y gane mucho dinero. OSEA QUE PEX!!!

    TODO ESTO LO DIGO POR TI, PUES HAY ARGENTINOS QUE SI SON MUY INTELIGENTES Y EDUCADOS, QUE SE MERECEN MI RESPETO PERO TAMBIEN HAY EXCEPCIONES COMO TU COMPRENDERAS BESOS!!

    CHAO

  • Oye: albert.desafortunadamente;las personas como ud; deben de ser resentidas y en grandecidas se creen de una raza,super especial,fanfarrones,presumidos como estas presumiendo,que sea una pagina especial,donde no se practique la quimica,ya que no quieren ningun tipo de aliacion con mejicanos o espanoles,siempre prepotentes,lastima que tenga estos tipos de pensamientos ,tengo muy buena relaciones con amigos argentinos.pero parece que de acuerdo a la region son mas humildes y sencillos,le deseo tenga un dia lleno de armonia y que este y todos los dias tenga paz en su corazon un saludo

  • hace 1 década

    pos recoje tus tana.tes jajajajajaja

  • hace 1 década

    Tenés razón Albert; más allá de las agresiones (a las cuales no les doy crédito) estoy cansado de mejicanismos y ojo, no tengo nada contra ellos, pero me siento como en otra cultura. ¿No te parece?

    Un cordial saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.