juan preguntado en EducaciónCuestionarios · hace 1 década

me pueden explicar cual es la ley de la L??

vieron esa propaganda de cerveza que dice que lo que es buena onda....(las remeritas escotadas....tambien hay una parte que se meten como 50 en un auto y el chofer es buena onda porq desconoce la palabra egoismo.....el que siempre dice estas igual......creo q es de cerveza brahma....no estoy seguro)...y hay una parte que hay tres hombre en un ascensor creo....y dice..."la ley de la ele es buena onda"....cual es esa ley??

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es dedicado a los petizos ,un mito dice que los petizos son muy dotados ,estonces el palito corto de la L es la altura ,y el palito largo es su pene .

• hace 1 década

La ley de la L.El palito vertical es el hombre alto y el palito horizontal,es su pene.(los altos la tienen corta y los petizos la tienen larga).Al dar vuelta la letra,te quedarìa el palito vertical corto (el hombre corto) y el horizontal,largo (su pene largo).

Espero haberte explicado bien.

SALUDOS!!!!!!!!!

P.D=ese dicho es solo un dicho.DOY FE DE LO QUE DIGO!!!!

• hace 1 década

Es un mito que dice que los enanos tienen el pene grande y los altos lo tienen chiquito...haciendo comparaciones con la letra L. La L así como la vemos representaria a un alto y la L acostada (si la giras en sentido contrario a las agujas del reloj) representaria a una persona de baja estatura.

• Anónimo
    hace 4 años

Ley L

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es que los enanos lo tiene largo por que es una L acostada y los demas la tenemos chiquitaws buaaaaaaaaaaaaaaaa

• hace 1 década

Jajajaja!!...la ley de la L...

Bueno... imaginate que en la L el palito vertical es la altura del hombre y el horizontal su miembro viril.

Si invertis la L...el palito más corto es la altura y el más largo lo otro.

Es decir que SE DICE que los petizos son más dotados que los altos... ¿será verdad?

• Anónimo
    hace 1 década

yo no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.