¿Se puede pasar un archivo *.exe(de Flash) a un archivo de video(el que sea *.avi, *.mpg,etc)?

por favor descargue un video de "Alejo y valentina" y lo quiero gravar con el nero para verlo en mi DVD existe algun programa???

Actualización:

por favor descargue un video de "Alejo y valentina" y lo quiero gravar con el nero para verlo en mi DVD existe algun programa??? por favor no pongan mas de esas cosas de pedolofia en mi preguta si

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que se puede en flash existe una utileria adicional que se llama Flash 8 Video Encoder, lo que hace esa utileria te convierte tu presentación a la extensión .AVI, existen otros programas para convertir a formatos diferentes, por ejemplo un MPEG a AVI o viceversa, o incluso a otros formatos menos conocidos.

Dicho software lo puedes descargar de la siguiente pagina

http://www.download.com/3120-20_4-0.html?tg=dl-200...

Espero te sirva

SALUDOS!!!!

• hace 1 década

Claro que se puede. solo necesitas tener un encoder para convertirlo, te recomiendo que visites http://www.rivavx.com/index.php?downloads&L=3 y bajate el riva encoder 2.0 es gratis

• hace 1 década

Sorry, esto no significa que tu problema o duda no sea importante, pero esto tambien es muy importante, nos apoyas??? El pedofilo que anda rondando hablaba de como desvirgó a su propia hija, con lujo de detalles y les contestaba a las mamás que hacen preguntas en el foro de maternidad como iba a “romper” la vaginita a sus niñas y describiendo sadicamente sus atroces actos de pedofilia... y ponia fotos de niñitos siendo violados... quieres mas explicaciones??? No lo creo verdad? Mejor apoyanos...

MIercoles 25 NO preguntar NO responder.......!!!!!!!!!

POR los pedofilos (el desvirganiñas) que ponen fotos de niños que son violados unete 24hs

copia esta respuesta y enviala

• hace 1 década

Sorry, esto no significa que tu problema o duda no sea importante, pero esto tambien es muy importante, nos apoyas??? El pedofilo que anda rondando hablaba de como desvirgó a su propia hija, con lujo de detalles y les contestaba a las mamás que hacen preguntas en el foro de maternidad como iba a “romper” la vaginita a sus niñas y describiendo sadicamente sus atroces actos de pedofilia... y ponia fotos de niñitos siendo violados... quieres mas explicaciones??? No lo creo verdad? Mejor apoyanos...

POR los pedofilos (el desvirganiñas) que ponen fotos de niños que son violados unete 24hs

copia esta respuesta y enviala

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.