pablo
Lv 4
pablo preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

Quien se uno al escrito de pedido contra el pedofilo?

gente

redactare un escrito formal a yahoo para que suministre datos a la policia sobre el posible paradero de este legendario pedofilo de YR

necesito que los que quieran ayudarme a redactar el escrito, para que no sea algo solo mio, sino de todos, mandenmen un mensaje privado por aca con su direcion de mail asi los mantengo en contacto.

a donde lo mando? a la direccion legal de yahoo :P

a su vez, en el caso de que yahoo no responda ante esto, se puede organizar un petitorio de firmas online.

Actualización:

envien esta pregunta a aquellos que uds conocen de yr que pueden unirse.

Actualización 2:

mandenmen un mensaje por yr mediante mi perfil con su mail asi tengo registrados quienes se unen para armar cadenas de mails para estar comunicados y armar el escrito

Actualización 3:

por quen hago esto?

po que le puede pasar a cualquiera, y por que considero que los metodos utilizados en esta huelga no estan siendo efectivos.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pablo, nuevamente entro un cara dura y el asquerodo pedofilo le contesto, ahora se llama "me gustan las niñas pequeñas" la verdad este sitio cada ves da mas asco

• MaR
    Lv 4
    hace 1 década

ok me uno...

donde hay que firmar?

• Anónimo
    hace 1 década

,Y o creo que no hay que darle más inportancia que la que tiene

con no contestarle es suficiente, además si queremos cuidar la moral o forma de ver las cosas de nuestros hijos porque tú sabes que a este foro cualquier niño puede entrar y leer lo que se pregunta o contesta pidamosle también a yahoo que ponga un foro de preguntas y respuestas sobre sexo independiente , porqué es realmente relajante las preguntas que se hacen. yo no se como no tienen vergueza de seguir preguntando cosas tan ovias porqué que yo sepa en el sexo no hay nada que descubrir .

lo que escribió ese tipo es asqueroso pero también no le hace nada bién a un niño leer que una jovencita pregunta como chuparle el pene a su novio y si se la tiene que tragar.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

dirigela tambien a:

policia_cibernetica@ssp.gob.mx

sorry, esto no significa que tu problema o duda no sea importante, pero esto tambien es muy importante, nos apoyas??? El pedofilo que anda rondando hablaba de como desvirgó a su propia hija, con lujo de detalles y les contestaba a las mamás que hacen preguntas en el foro de maternidad como iba a “romper” la vaginita a sus niñas y describiendo sadicamente sus atroces actos de pedofilia... y ponia fotos de niñitos siendo violados... quieres mas explicaciones??? No lo creo verdad? Mejor apoyanos...

MIercoles 25 NO preguntar NO responder.......!!!!!!!!!

POR los pedofilos (el desvirganiñas) que ponen fotos de niños que son violados unete 24hs

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo tambien me uno

• Titina
    Lv 5
    hace 1 década

Pues yo te apoyo, creo que sería muy bueno que YR pusiera un banner permanente en donde se diga que cuando veas un usuario haciendo referencia a pedofilia, lo denuncies, NO contesten sus preguntas y le dieran seguimiento a nivel judicial para encontrar a ese desgraciado y meterlo en la carcel

• hace 1 década

Por supùesto que me uno, ya te mando mi mensaje privado

• Anónimo
    hace 1 década

yo me uno

• Anónimo
    hace 1 década

Felicitaciones a los organizadores por el éxito de la huelga ¿?, y por su no participación.-

• hace 1 década

Yo se lo mandaría además a los medios de comunicación (*)... si se levanta revuelo periodístico, de que hay pedofilia en los contenido de YR, va a ser más fácil que un juez meta un recurso de amparo para que Yahoo! libere la confidencialidad de IP's e investigar más sobre seguro... el pedófilo utilizó varios IP's y varias cuentas... con eso, se puede triangularlo y localizarlo.

(*) Se que no te gustan demasiado los medios de comunicación por algo que preguntaste alguna vez... jeje ;-D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.