pablo
Lv 4
pablo preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

La huelga es efectiva?: mi opinion sobre la jornada de hoy?

hoy entre, y me encontre con esto de la huelga.

la idea de movilizarse todos contra un pedofilo me parece excelente, pero planteo los siguientes problemas:

- la misma persona desde otra pc puede crearse otra cuenta y volver a entrar

- si no fue baneado, puede volver a conectarse desde su pc con otra cuenta

- con ip changer (para modificar su ip, el ip es un numero de su coneccion, al banear a alguien, se banea su ip para que no vuelva a entrar) puede volver a ingresar

la cosa no esta en las palabras, sino en las acciones

entonces, que se puede hacer?

escribir un documento formal a yahoo, pidiendo que diga de que pais y ciudad es esta persona, y brinde datos útiles para detectarlo fisicamente a esta persona a la policia de la ciudad donde vive y mostrar las fotografias y excritos de esta persona como prueba evidente.

diciendo: "no contesten nada hoy" no se hace nada. se tiene que ir a las acciones. si quieren, me ofrezco para redactar un escrito formal a yahoo y mandarlo.

Actualización:

la carta formal es para que yahoo brinde datos concretos a la policia local de donde este sujeto pertenece.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo si te pido que lo hagas, yo también haré uno, por que tienes razón no sabemos de donde es esta persona.

Yo por mi parte ya informe a los medios de comunicación por mail, pero no estoy segura que puedan ayudar sin saber de donde es.

Yo soy mexicana y por lo menos en mi ciudad ya informe a Televisa y 3 radio difusoras, espero que pasen esta nota al publico y a las autoridades correspondientes, para que de esta manera yahoo se porte mas accesible para brindar la información.

pero por favor tu podrias enviar el escrito tambien

• hace 1 década

Mira, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero siempre hay que intentar las cosas, y si las podemos intentar haciendo una huelga, tal vez no sirva de nada, tal vez sirva de mucho, no lo sabemos, seria bueno intentarlo, no lo crees??

• hace 1 década

hazlo, pero rapido.

• hace 1 década

Si por favor,hacrlo estamos con vos.

Pero que pasa si yahoo no nos da ese dato?

como hacemos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Totalmente de acuerdo contigo, desde ayer les envie una pregunta donde les decia que yo dudaba de que esta fuera la solución, aun asi me medio uni pues solo he contestado a la gente que pregunta quien es el desvriganiñas y ahora a ti.

Tu idea suena bien, redacta el escrito, oye pero sabes a donde enviarlo?

• hace 1 década

Yahoo! tiene la responsabilidad de proteger a TODOS sus usuarios...

Estamos en Internet... SI LOS IGNORAS, NO EXISTEN!

Pero si todo el mundo responde a sus preguntas, mas vale que va a trascender mas allá de las preguntas idiôtas hechas por un trastornado.

• hace 1 década

Me parece lo más logico y sensato que he leído hasta ahora.

Estoy de acuerdo por supuesto.

• Anónimo
    hace 1 década

Felicitaciones a los organizadores por el éxito de la huelga ¿?, y por su no participación.-

• hace 1 década

Creo que se necesita la acción de un juez para liberar los IP's, los datos y encontrarlo por triangulación...

Pero me uno a tu propuesta

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Tienes toda la razon y estoy totalmente de acuerdo contigo y por eso sigo aqui.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.