alguien sabe como pasar musica de una radio a la pc...explico:?

tengo un aparato de radio, y quiero conectarlo a la pc. para grabar su musica fm. en el disco duro.creo que se puede hacer. necesito un programa especial para esto y la forma de conectar la radio a la pc.alguien puede ayudarme?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira conectar la radio pues la verdad eso no lo e oido nunca pero lo que si puedes hacer es que la emisora que te guste es buscarla en la web y entonces te la grabas pero conectar la radio pues la verdad ya te digo que no lo e oido nunca

chao

• hace 1 década

Mira te explico, espero no hacerte bolas.

De el output del radio (salida de audifonos, etc) sacas un cable que valla al in (microfono) de la computadora, hasta este paso ya estas recibiendo la senal en en el ordenador, pero tendrias que tener otro radio en la misma emisora para poder saber cuando iniciar y detener la grabacion.

windowstrae una grabadora incluida, esta en inicio, todos los programas accesorios, entretenimiento, grabadora de sonido.

con este metodo convierte las grabacioes a formato wav, te recomiendo que busques en el e-mule algun proograma grabador de audio, como el jucke box, ese lo convertia el audio directamente a mp3, y el creative media source creo que tambien lo hace.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.