Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFiestas de Casamiento y Compromiso · hace 1 década

Seria bueno usar un vestido muy esponjado en mi boda?

8 respuestas

Calificación
  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo usè uno bastante esponjado y aunque pesaba muchisimo me sentia como princesa....tambien llevè una tiara (diadema) que parecia coronita....si te gustan asi....creemelo te vas a sentir la princesa de tu cuento de hadas....asi que si eso tienes en mente ...que no te importe lo que digan de que no es elegante o que ya no està de moda......por que los vestidos esponjados son realmente hermosos y son clasicos....nunca pasaràn de moda

• hace 1 década

Los esponjados ya pasaron de moda, comprate uno en linea A, con muy pequeños adornitos, perlitas pequeñas pero que brillen y verás como lucirás completita!

• hace 1 década

Yo te cuento que llegue a la tienda de novias con una lista previa de los vestidos que me gustaban y termine comprándome uno totalmente diferente a lo que tenia en mente, un consejo ve sola la primera vez pruebate los vestidos a ver cual va con tu figura y cuando selecciones cuatro le dices a tu mama si la tienes o la persona que tu escojas y te dan consejos de cual te queda mejor.

Fuente(s): mi boda!!!
  • greca
    Lv 4
    hace 1 década

todo depende de tu personalidad y que te sientas a gusto con ese diseño. yo prefiero diseños sencillos, de tela fina y elegante.

ahora si que de la moda lo que te acomoda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Amiga... dependiendo de como es tu personalidad y como quieres realizar tu boda..

Fuente(s): salu2 y suerte
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno si queres estar a la moda ya no se usan los vestidos muy armados,ahora si a vos te gusta esta bien

a mi particularmente me gustan mas si son sencillos pero elegantes

• hace 1 década

Puedes probarte uno para ver cómo te queda.

Quizá te quede bien, pero recuerda siempre

QUE LO MAS SIMPLE ES LO MAS ELEGANTE!!

Suerte por tu próxima boda!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Depende que tan esponjado... pero tengo entendido que los de falda corte A son los que son mas adecuados en estos tiempos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.