Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Cuál de los últimos 4 presidentes electos argentinos es el más ineficaz e imbécil?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MENEM ?

• hace 1 década

Los 4. Y lamentablemente son algo así como un triste presagio, los partidos a los que pertenecen no tienen nada mejor para ofrecer o no les interesa. Se van alternando en el poder, se acomodan mutuamente y ni se preocupan por cambiar las cosas. Total, cuando están por llegar las elecciones reparten planes sociales y los beneficiarios van y los votan "agradecidos"

para que les den más.

• hace 1 década

creo que los 3 ultimos ! Alfonsin no podria decirlo porque tomo el pais como estaba, y en pocos años mucho no puede hacerse aunque el final fue bastante caotico. Menem choro mal que sigue libre, De la Rua no existio, o si.. .solo para arruinarle la vida a los pequeños ahorristas.. porque los grandes zafaron seguro. Y el actual.. bue... via libre a los criminales, secuestradores, piqueteros. Un montonero que nos quiere hacer creer que vamos a ser un pais grande poniendose en contra de los grandes.... nos vamos a pique..y lo peor de todo.. no hay buenos politicos para poder cambiar en los años que vienen. Dios nos proteja.....!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

EL MAS IMBÉCIL DE TODA LA HISTORIA ARGENTINA,NO SABEMOS PORQUE SALIO ELEGIDO,EL PUEBLO BAJO LA GUARDIA DE SU INTELECTO EN ESAS ELECCIONES PRESIDENCIALES,O TAL VES CONFIÓ EN SU PARTIDO DE CLASE MEDIA,QUE SALIO PERJUDICADO PARA TODA OTRA OCASIÓN,ES EL SEÑOR DE LA RÚA,OYE CREO QUE ESTA BIEN CONTESTADA POR LOS CINCUENTA MILLONES DE ARGENTINOS.

Fuente(s): LOS MEDIOS DE INFORMACION,APOCALITICOS,LO DESCRIBIERON DE ESA FORMA ORIGINAL,AL DESTRUIR EN SUS AHORROS A MILES DE PERSONAS.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De la Rúa, sin dudas.

• hace 1 década

Menem y De la Rua.

el 1ro. por chorro

el 2do. por inútil

Suerte y que pases un buen día

• Los últimos? yo creo que jamas se compondrán, que no le prenden una veladora al santo niño ??

• hace 1 década

Los 4

• hace 1 década

Alfonsín, De la Rúa y el tuerto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.