pablo
Lv 4
pablo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

No les parece que mientras mas nos acercamos al final del año la gente esta mas extraña?

estresada, loca, sacada, violenta, hinospita

siempre pasa

y es algo que noto

que mientras se va llegando a fin de año

la gente esta peor y peor

lo raro es que

comeinza el nuevo

y es como que todo vuelve a la normalidad

pero si en realidad paso muy poco tiempo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si puede ser.. lo q sucede a mi parecer es que llegamos por tradiccion "cansados" del trabajo o cosas que nos pasaron en el transcurso del año y anhelando las vacaciones y eso nos pone ansiosos , por lo tanto el comportamiento es diferente.-tambien influyen las fiestas ..para algunos le causan alegrias ,para otros triztezas por diferentes factores ,y a otros no se les mueve ni un pelo osea les da igual.TAMBIEN INFLUYE EL AGUINALDO JAJAJAJJA PARA DISFRUTARLO EN EL VERANO!!!

• hace 1 década

si lo e notado si no me crees preguntaselo a homero simpson jejeje saludos mi hermano!!!!!!!!

• hace 1 década

Si, yo tambien lo habia notado. Pero espero lo mejor para este fin de año. Muchas cosas pasaran por aca y asi como lo mejor para las mejores suertes del proximo año.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

vaya que si!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Syd
    Lv 7
    hace 1 década

y te has dado cuenta que ya casi el tiempo se nos va de muy rápido?

• Anónimo
    hace 1 década

si piensa que cada fin de año se acabara el mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.