pablo
Lv 4
pablo preguntado en Noticias y actualidadActualidad · hace 1 década

¿Acaso el futbol argentino no llego a un grado intolerable de decadencia?

LA situacion cada vez se pone mas violenta, los barrabravas e hinchas se matan a las trompadas en verdaderas batallas campales, ya se han suspendido varios partidos, estos tipos hacen lo que quieren, hoy prendieron fuego varios autos. es realmente decadente. yo no recuerdo que el futbol haya estado tan violento en la argentina. o si? o no? por que el estado y la policia no actuan de una buena vez?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Porque no tienen huevos de hacer lo que tienen que hacer. A este forro de Di Zeo hay que meterlo en cana. Desde cuando porque un barra no lo dejen entrar en la cancha, puede hacer lo que quiera y en vez de ponerse firmes en la decision de no dejarlo entrar, suspenden el partido, por temor a lo que pueda pasar. es una vergüenza. es una falta de respeto para todos los hinchas que pagaron su entrada.

    Hay que sacar al viejo de mierd.a de Grondona. Pongamos a alguien que sirva para algo.

    La verdad es que la justicia mas que ciega, hace la vista gorda, y se mueve a conveniencia.

    Todo esto ya es insostenible.

  • hace 1 década

    ESTA TODO MEZCLADO, DROGA, ALCOHOL, MANO DE OBRA DESOCUPADA,,,DELINCUENCIA,,,HOY SUSPENDIERON BOCA, RACING,,,TODOS LOS PARTIDOS TENDRÍAN QUE SUSPENDER,,,JUGARLOS A PUERTA CERRADA, PERO EN EL MEDIO HAY MUCHA PLATA, ASÍ QUE LA VIDA ,,NO IMPORTA,,EN CUANTO A LA POLICÍA, SI ACTÚA,,,ES UNA MASACRE,,,,

  • hace 1 década

    Creo que la situación económica social influye en esto, para el Estado es mejor que se maten a palos en una cancha a que la gente salga a protestar a la calle, esto es una válvula de escape a la realidad, que no tiene nada que ver con un partido de fútbol, aunque pude ver estos incidentes grabados en películas de la década del '70.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es una pena lo que pasa en argentina por que realmente es un gran futbol es hora de que el estado tome cartas en el asunto para reestablecer el orden no hay de otra no me agrada esta opcion pero creo quees lasolucion. ademas ojo los demas futboles de america no permita que las barras se adueñen de este deporte que es hermoso y pasional.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Hasta que no nos pongamos de acuerdo con la calidad de expectadores que queremos en las canchas, las soluciones no van a salir.Creo que las familias debemos copar las canchas y hacer valer nuestro derecho a vivir con seguridad.Condenas ejemplificadoras para barrabrabas y violentos desubicados.

    La policia dió una lección de autoridad al negarse a estar en el partido de boca, ¿es un progreso no?

  • hace 1 década

    Hay que tratarlos como chicos...

    Si les preguntas por que lo hacen te salen con que los que "manejan al fútbol argentino" son los culpables y te salen con que la seguridad es un negocio...

    Entonces yo quiero ver que hacen si les sacan a los canas y los alambrados.

    Que los saquen a ver que hacen... Y si llegan a haber incidentes, que suspendan los partidos por dos meces así se dejan de jôder.

  • hace 1 década

    Realmente es una verguenza... lo único q nos queda a los disfrutamos este deporte es disfrutar de lo q pasa en el rectangulo verde. Pero hay q poner fin a esta barbarie de algún modo, tomando como ejemplo paises europeos.

  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

    No se si es decadencia en cuanto a lo futbolístico, lo que no se puede permitir bajo ningún concepto es la pelea de todos contra todos.

  • hace 1 década

    Me parece que la droga y alcohool van de la mano con estos hechos violentos.

  • tinki
    Lv 5
    hace 1 década

    SON UNOS BOLUDOS Y PELOTUDOS LOS PIBES.

    VAN A PERDER LO UNIKO QUE LES DA LA EXISTENCIA (EL FUTBOL)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.