pablo
Lv 4
pablo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Que conclusiones sacan de estas dos preguntas?

en un intento por ver que dos categorias recibian mas respuestas, formule dos preguntas.

la primera dice:

¿que topicos deberian estar en la agenda de los medios y no estan?

el cual solamente recibio tres buenas respuestas

luego la segunda dice:

Que prefieren, nike o adidas?

que recibio 27.

que conclusiones pueden sacar de eso?

9 respuestas

Calificación
  • BLUE
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que la gente cada día es mas vacía e inculta y superficial en especial los jóvenes y si eso es lo que aquí abunda que tristeza

• Darka
    Lv 6
    hace 1 década

1) Que sólo el 10% de los participantes entendió la consigna de la primera pregunta y/o comprenden el significado del término tópico.

2) Que el resto de las personas entendieron la consigna, y reconocen los términos nike y adidas como marcas.

• Anónimo
    hace 1 década

que lamentablemente tenemos poca disposiciona para pensar

• hace 1 década

Que la gente adora la ropa deportiva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que responden las preguntas que saben, marcando cuanto no sabemos...

• hace 1 década

pues q Adidas es la neta....Aburrrrrrrrrrrr

• hace 1 década

YYYYYYYYYYYYY--que conclusion sacaste vos???? que todo mundo esta en la pavada????de la marca del que diran??? del yo puedo y vos no?, del poder adquisitivo??? del dela ignorancia que pensar en una marca te da poder, presencia..ego!!

Cuando uno pasa de la adolescencia a la dultes o madures se da cuenta que la vida no se nutre demarcas o estilos, sino de razonamientos que nos lleven a ser mejores como seres humanos.

saluditos

• hace 1 década

Que estamos comercialmente tragados por las marcas, en cambio somos unos analfabetas que no queremos progresar, somos morbosos y nos entretenemos con pendejadas.

Saludos, mi admiración para tu precisión.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que las preguntas a las que ls personas estan relacionadas, las contestan más porque además de ganar puntos rapidos es algo que le gusta y quieren dar su opinion..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.