Anónimo
Anónimo preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

Una Señora dijo que uno podia ser una bajadora de braguetas virtual..cual es la tecla para lograrlo?

sera la barra espaciadora??

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vieji, el tema es así. Flecha para abajo, Enter o Intro, apretá 50 veces la barra espaciadora... si no pasa nada, te recomiendo controlalt supreme que te activa todo, te va a aparecer una ventana que dice "Desea ejecutar el siguiente archivo? system32.sex". Dale que si. Nuevamente barra espaciadora y por último escape.

• Anónimo
    hace 1 década

e bo te referi a yo? e te boi a pega una patada en lo diente, si a mi me gusta vajar vrageta e provlema mio, bo esta caliente porque no pode e jetona.

bo sabe cuanta vrageta vajo en el dia e bo? yo me bajo 77 en un mal dia bo no tene nipa comensa.

• hace 1 década

AAAAAAJAJAJAJAJAJA!! HABRÁ QUERIDO REFERIRSE A QUE LAS MUJERES LOS CALENTAMOS A LOS TIPOS VIRTUALMENTE Y SE LES BAJA LAS BRAGUETA! JAJAJA

• hace 1 década

Jajajajajaja!!!!! Si saben diganme a mi tambien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ahhh,Gabychapita!!!

Cuando la encuentres avisame... Hace rato que quiero ir al baño y no puedo despegarme de la comutadora

Auxiliooooooo!!!!!!!

Saludettes!!!!

• hace 1 década

Carajoo, mierrda! Estoy harta de tanta pelea internaútica...La única bajadora de braguetas soy yo y se acabó...Así no, Así nooo!

• Anónimo
    hace 1 década

Avisáme porque yo no quiero que nadie me toque mis partes...Salvo que sea Betico, o alguno así bien macho.

• Anónimo
    hace 1 década

SI YO LA VEO EN LA WEBCAN TOCANDO SU "BOTONCITO" SEGURO QUE ME BAJO LA BRAGUETA!!!

• Después de mucho revisar los adelantos tecccnológicos en materia "cibersecsual", he llegado a la siguiente conclusión científica...

Gaby, no se usa una combinación o tecla para hacerlo... vas a tucows.com y buscá en utilitarios un programita que se llama "WinZipperDown"... este poderosísimo programa, que ocupa apenas unos megas, te premite de forma virtual y a la distancia remota bajar desde Windows(aún no sale para Linux ni McOS!!!) cualquier tipo de cierres(incluso, dicen los que saben, que lo usaba el FBI y la CIA pa' revisar las valijas en los aeropuertos sin ser detectados!!!!)... claro que, como todo programa "ecsitoso", si cae en malas manos su uso es terrrible... hallá, ya no lo estan usando, porque como es gratuito lo andaban bajando los ladris y te afanaban todo lo de la cartera y/o bolso mientras una chateaba o navegaba!!!

En fin, esto es lo que yo te puedo comentar... tal vez alguien sabe un poco más sobre este tema...

Besisisisisis, Salutti, Lolyna

• Anónimo
    hace 1 década

ME IMAGINO A LAS NECESITADAS CON UN TECLADO POR LA CALLE BAJANDO BRAGUETAS JAJAJAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.