Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Asi como Roma cayo por el cristianismo, los yankis: ¿ Caeran con la enseñanza del Islam?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    el musulmanismo americano es uno de los mas progresistas del mundo, es su joya negra

    MALCOM X

    DIO A LOS AFROAMERICANOS SEGURIDAD E HIDALGUIA Y CRITICO A LOS "TIO TOM"

    MALCOM X es uno de los lideres de latinoamerica

    enfrento al kkk con su misma moneda...

    en su ultima epoca al ir a la meca comprobo como diferentes rasas rezaban a dios sin ningun pudor... y al volver morigero algunos puntos de sus ultrismo negro...

    mas alla de todo malcom x

    fue el gran luchador de los derechos civiles de las minorias en eeuu

    si marting luther king fue el visionario

    malcom x fue la hidalguia y la defensa...

    la enseñansa del islam fue un elemento de VERDADERA libertad en eeuu

    la libertad del hombre negro en el pais de los esclavos...

    YA AHI TEMBLARON...

    pero no todo es rozas en el islam amigo...

    en sus mismas profecias dicen que vendran a limpiar el islam

    y no hace falta decirlos viendo las monarquias hachemitas viviendo en un feudalismo en paises como arabia saudita....

    MI MAYOR RESPETO A LA FE DEL MENSAJERO Y QUIENES LA PRACTICAN...

    VENGO DE FAMILIA JUDIA...

    Fuente(s): MI PERSONA
  • hace 1 década

    I don't think So, el Islam es muy radical si algunas ves el mundo cae en manos de los arabes estamos jodidos ellos no creen ni en la democracia ni en la libertad porque es otro tipo de cultura diferente a la occidental. Mira el lado positivo por lo menos a los gringos les gusta la libertad y la democracia, y quien no a disfrutado de unas cervezas y un partido de baseball, o tomado una coca-cola.

  • VANESS
    Lv 5
    hace 1 década

    LA POTENCIA MUNDIAL CAERA....Y SERA DERRIBADA POR LA MENOR DE LAS POTENCIAS DEL MUNDO...A ESTO PROSEGUIRA EL FIN.......

    PROFESIAS DE DANIEL....

  • Anónimo
    hace 1 década

    RECUERDA QUE TODOS LOS IMPERIOS CAEN..MENCIONEMOS A LA UNION SOVIETICA QUE CON TODAS SUS COLONIAS COMUNISTAS CASI ABARCARON MAS TERRITORIO QUE EL DE ALEJANDRO MAGNO.ES POSIBLE QUE HAYA UN CAMBIO ESTRUCTURAL EN LA POLITICA Y FORMA DE GOBERNAR DE LOS ESTADOS UNIDOS.EN UN FUTURO ...PERO NUNCAMENTE SERA' POR ALGUNA DOCTRINA FANATICA OBSOLETA

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    NO

  • hace 1 década

    Bin Laden lo dijo el otro dia. Formara un califato desde la India hasta la Hispania y ""derribara los muros de Roma"" es decir el cristianismo. De Estados Unidos no dijo nada.Por otra parte, , que enseña el Islam de nuevo fuera de expandir su poder por la fuerza?

  • hace 1 década

    cayo estados unidos con los comunistas? los mataron bien lo sabes. si este pais fuera capaz de aprender algo de los demas tambien lo sabriamos... todas las potencias de todas las zonas y epocas necesitan a un enemigo para asentar su posicion y su poder... ayer los herejes, los comunistas, los judios, los negros, los indios....y hoy los musulmanes... que vestimos con traje de diablo mientras son gente como cualquier otra: quiere ser y ser reconocida. es un circulo sin fin. y si imaginamos la caida del "imperio" norteamericano...para qué alegrarse cuando esta misma caido significa la emergencia de otros hijos de ****?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Roma, como la URSS, el tercer reich y todos los imperios, caen x su propio peso.

    Ya lo dice el refran: "el q mucho abarca, poco aprieta"

    Yankilandia no será la excepcion y tambien caera x su propio peso. Su continuo expansionismo lo llevo a abrir frentes q cada vez le cuesta mas mantener.

    Ahora esta discutiendo en Londres como retirarse "dignamente" d Irak para no seguir perdiendo tropas y dinero a granel.

    Los yankis en cambio, son mas tercos y hablan d permanecer x los proximos....... 20 años !!!!!

    El deficit d los ultimos 5 años para eeuu fue enorme y se estan endeudando a niveles insolitos nunca vistos en su historia, a eso sumale la competencia con la union europea (hace tiempo ya q el euro es mas fuerte q el dolar), el surgimiento comercial de china y otro posible frente (corea del norte) y tenes el escenario mas propicio d los ultimos 150 años para la caida del imperio yanki.

    Claro q no va a pasar ni en 5 ni en 10 años, pero es progresivo y los niveles d deficit (xq hoy los imperios son comerciales no solo belicos) terminaran x arrastrarlo a una crisis q le hara perder su lugar d privilegio.

    Claro, esto si la teoria del nuevo orden mundial no se puede concretar, teoria conspirativa esgrimida por algunos politologos de desastrozas consecuencias.

    De cualquier manera tan solo en un par de decadas China sera el nuevo lider mundial, tanto militar como economicamente, asi q a estudiar mandarin !

    SALUDOS

  • hace 1 década

    ¡Hitler quiso crear un imperio que iba a durar mil años!

    ¡Y mira lo que le duró!

    ¡Cualquier gobierno, sea cual sea, puede caer con el tiempo!

    ¡Lo que si tengo claro es que dentro de mil años, ni a ti, ni a mi nos va importar mucho!

  • hace 1 década

    Por desgracia no,no creo,tampoco deseo el islan,algunos estan pirados,todos los extremos son malos,los yankis necesitan muchas dosis de humildad,besos.

  • hace 1 década

    obvio porque te pensas que no dan tanta informacion de lo que les esta pasando a los yanqui en Irak, de a poquito los estan haciendo *****, y no es tan cierto que los yanquis tienen todo controlado, de a poquito le van a romper el c.u.l.i.t.o. y despues que se agarren porque vienen los norcoreanos a darle el golpe final. dios ( Bin Laden) parece que existe y va a ser justicia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.