Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

¿Cómo hacer que otra persona de la iniciativa para poder entablar una relación amorosa?

Les cuento chicos(as), mi friend en si no es mi friend, sino es mi amor prohibido u algo asi, el me quiere un chorro yo también, pero a veces el orgullo es muy fuerte y ambos nos resistimos a aceptar que nos queremos mucho, ya nos conocemos como un año por lo menos, sabemos mucho del uno del otro, pero en si, lo que ambos sentimos ya no es amistad, sino cariños peligrosos es decir amor, espero no estar equivocada y sea asi, pero yo quisiera saber como le hago para hacer que esa persona de la iniciativa, o por lo menos que diga algo mínimo para yo poder continuarla , que hagooo?, espero sus sugerencias, thanks you to all...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

insinuale algo o si no da tu la iniciativa no es pecado iniciar por orgullo o timidez pudes perderlo si lo quieres no esperes a que el inicie o mandale una tarjeta quizas te de las gracias y ahi continuas tu

con amor todo se puede

hasta luego

• hace 1 década

saber todo lo que hace claro sin afectar su vida diaria y de ahi relacionarte con todo lo que hace y ir encajando oportunamente y con delicadeza en cada una de su actividades para su beneficio

• hace 1 década

si es prohibido, ya sabes lo que le vas tirando y si te refieres a como le puedes aventar el chon,te dire algo,el guey quizas espera quer tu te lanzes primero,en caso que algo salga mal te pueda echar la culpa porque fuiste tu la aventada... no seas andeja y piensa que por tu dizque amor por el tipo,no te podra llevar a nada bueno,si el quisiera algo mas serio contigo ya debiode aventarse...NOcrees????

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno.. para empezar para mi no existen amores prohibidos. Si se quieren tanto como tu dices de seguros las señales ya estan a la vista y quizas tu no las encontraste aun. Fijate en su sonrisa, si te trata como a todos sus amigos o tiene una pequeña inclinacion hacia ti. además chequea que el camino este libre y que no haya ninguna otra persona intentando meterse en el medio. Fijate si te llama seguido, si tienen largas conversaciones, si se sonrien y si la pasan bien juntos. Ademas intenta no hablar mas de la cuenta sobre otros chicos... y crea situaciones para estar los dos solos en las que el pueda desenvolverse y decir lo que siente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en primera creo que estas cometiendo un error muy grave por que estas teniendo un amor con algo prohibido desde ahí esta mal la cosa yo pienso que de ves buscar un amor que tengas toda la vida a un amor de un momento pienzalo bien y ojala te des cuenta ok es un consejo de amigos

suerteeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.