historia de las preparaciones mas distintivas de alemania?

RECETAS...INGREDIENTES E HISTORIA DE LAS PREPARACIONES MAS DISTINTIVAS.

1 respuesta

Calificación
  • Fran
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Yo provengo de familia alemana, la verdad no se con exactitud los ingredientes, e historia pero los nombres si me los acuerdo bien.

    El chucrut por ejemplo es muy común (en alemán se dice también "Sauerkraut" que se traduce como "hierba ácida") , de este si te puedo dar un poco de historia ya que de acuerdo a como me dijeron antiguamente se preparaba (y hoy tambien se puede hacer así) cortando el repollo y luego dejandolo por varios días en sal para que fermente y adquiera un sabor agrio, en realidad lo que ocurre es que cuando al repoyo se lo deja reposar por un tiempo (creo que son 20 días pero no estoy muy seguro) ciertas bacterias comienzan a alimentarse de una parte del repoyo y al mismo tiempo liberan ácidos al digerirlo lo que le da ese sabor característico. Hoy día y para limitar el tiempo de preparación simplemente se hierbe el repollo con vinagre, se le agrega sal y pimienta y luego trozos de salchichas.

    Otra comida muy popular en Alemania aunque originaria de Austria es el goulasch cuya receta no se con exactitud pero me acuerdo que lleva pedazos de carne y una salsa preparada con verduras y especias.

    Desde ya que en Alemania son muy comunes las salchichas de toda clase y tipo y tambien en el sur de Alemania son tradicionales los Pretzels que en realidad son como panecillos alargados preparados con forma de lazo anudado. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.