¿que topicos deberian estar en la agenda de los medios y no estan?

la agenda de los medios es la lista de temas que ellos abordan, excluyendo a otros, segun sus intereses. cual crees vos que deberian ser los temas que hoy en dia, los medios de tu pais deberian tratar?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La oferta de medios es muy variada y en la prensa gráfica podés conseguir publicaciones muy especializadas en determinadas temáticas. En la televisión todo es un show vacio de contenidos. De todos modos, es una lástima que los canales informativos de la Argentina no tengan más profesionalismo e intenten sumar ideas de canales como la CNN o la BBC. Me parece que a la TV argentina le falta profundidad en los temas.

• Corvus
    Lv 7
    hace 1 década

Ecologia que le dan muy poca cobertura y cultura pero cultura de verdad (incluyendo alternativa) no teatro con actores de telenovela.. saludos

• hace 1 década

Tengo la suerte,que en el pais donde vivo ,tengo adceso a muchosas teliviciones del mundo y puedo contrstar las noticias...Deverian destacar mas las cosas pocitivas,los personages anonimos,que som heroes,creo que esto aplica para todo el mundo,lo que vende hoy dia son las cosas sensacionalistas,los escandalos y el sexo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.