dilema moral: aparesco o no en el diario?

un diario argentino quiere hacerme una entrevista con el objetivo de analizar mi obra de diseño web y video. la cuestion es, no soy participe de estas cosas, no me gusta, pero varios amigos me han dicho que aproveche esta chance para expandir mis trabajos e conseguir algun mas espacio de trabajo en el circuito de mi pais. honestamente, lo digo en serio, no se que hacer. me gustaria algun consejo en serio.

13 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola Pablo, yo hago periodísmo de negocios en telecomunicaciones y la verdad que las notas en los diarios pueden ser útiles o no para tu actividad, depende del estilo de la nota y el enfoque que tenga la sección del diario que te haga la nota. Yo creo que un artículo planteado como un chivo no te sirve, básicamente porque al que le intersa lo posa por alto. Por lo general tienen mejor llegada al lector - y al potencial cliente -cuando tenés la posibilidad de conceptualizar aspectos de tu actividad.

  • hace 1 década

    OPORTUNIDAD ... CONOCES ESTA PALABRA???

    POR QUE DEJAR PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY?

    ÉXITOS!!!! =)

  • hace 1 década

    Dale para adelante. Las oportunidades son como los trenes, si no estás exactamente a la hora indicada en el lugar indicado, lo perdés... quizás la entrevista no sea algo que te plazca, que te resulte placentero ó interesante... pero creo que algo así te puede abrir un abanico de posibilidades impensable... y no sólo en el ámbito profesional.

  • hace 1 década

    Publicidad es el arma numero uno para sacar adelante cualquier negocio y darte a conocer a mayor escala y una entrevista donde te van a mirar algunos cientos de personas, yo si lo haría aunque me tuviera que tomar un tequila para darme valor

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Aunque no gustes de ése tipo de cuestiones tan "vanales y mundanas", por llamarles de alguna manera, debes aprovecharlo como te dicen tus amigos ¡Ya que sería PUBLICIDAD!! y repercutiría en más trabajo. Ya después, cuando hayas adquirido mucho más renombre, podrás darte el lujo de rechazar entrevistas...

    Fuente(s): =)
  • Anónimo
    hace 1 década

    acepta no seas tonto

  • hace 1 década

    Atrevete-te !! jejejej saludos animo!!

  • hace 1 década

    Hola amigo! No veo el problema porqué rechazar tan buena oportunidad para dar a conocer tus talentos!!

    Realmente no lo dudes!! Puede ser el principio de algo importante!

    Soy argentina y me gustaria leer la nota! Asique avisame cuando sale y en que diario! ¿Diario Clarin? Ese es el que más ventas tiene aqui.

    Besos y suerte en tus proyectos..!

  • Anónimo
    hace 1 década

    hazlo, acepta si te ha de ir mejor, luego te regodeas y haces solo lo que quieres...

  • Susy
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola!

    Entiendo que no te atraiga la publicidad pero en estos tiempos de crisis creo que te están ofreciendo una gran oportunidad para dar a conocer tu trabajo, yo te aconsejaría aceptarla con humildad y sin alardes exponer lo que haces.

    A veces la timidez o el orgullo mal entendido nos hacen dejar pasar la oportunidad que toca nuestra puerta.....deja atrás lo que te detenga y adelante.....mucho éxito y saludos, espero que nos des a conocer también aquí en el foro algo de lo que realizas que debe ser muy bueno si te buscan para entrevistarte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.