micaela l preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

Alguien puede darme una idea para convencer a mis viejos de ke me compren una PYTON????

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pues es un caso difícil, no es fácil convencer a los padres de tener animales no domésticos, en especial si son peligrosos, pero todo depende de la edad que tengas y del grado de responsabilidad que hayas demostrado cotidianamente por que esos animales son muy escurridizos y esperan cualquier oportunidad para escapar.

    Mi hermano tiene algunos reptiles y como es muy descuidado ya van varias veces que se le escapan unas víboras no venenosas; pero sale algo cara toda su instalación, necesitas tenerle un terrario adecuado con calentadores, iluminación y todo lo que llevan además si se enferma no es fácil encontrar veterinarios especialistas en reptiles y cuando los encuentras cobran caro, eso sin mencionar el mantenimiento del animal que aunque no comen mucho hay que estarlos alimentando con ratones vivos y eso se me hace muy cruel.

    En mi opinión esos animales no son aptos para ser mascotas pero tal vez podrías convencer a tus padres si les dices que compraras una especie que no llegue a crecer demasiado, hay varias especies de pitón, escoge la menos peligrosa, aunque son animales costosos.

    &

  • hace 1 década

    depende de cuantos años tengas

    Fuente(s): sentido comun
  • Anubis
    Lv 4
    hace 1 década

    en primero no les digas "viejos" a tus papas y en segundo te recomiendo que te compres un perro o un gato lo puedes adoptar y en tercero esas serpientes estan casi en peligro de extinción ,esas criaturas deberian andar en las selvas y no en las casas de personas.

    Y por casualidad no te llamas Mihaela eres de Bulgaria y vives en Monterrey Nuevo Leon Mexico.

  • hace 1 década

    Diles que dan mucho menos lata que los perros y los gatos, son muy limpias, dociles y que cundo crezca mas de un metro la enjaulas o le pones una mica grandota.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    diles que hay muchos ratones en la casa y los alrededores y la pyton se los va a comer. Pero ojo si la tienes es que la vas a cudiar, son hermosas y merecen respeto y cuidados.

  • Anónimo
    hace 1 década

    dile que tuviste un sueño en el cual se te aparecia tu bisabuela y te decia que debias tener una para protegerte.

  • hace 1 década

    Y para que la quieres, mejor dejala vivir en su habitad, ella tiene derecho de vivir en un lugar con mucho espacio y en tu casa solo la vas a tener encerrada, respeta su habitad, y no es un animal que puedas tener como mascota.

    Ojala comprendas a la naturaleza, en lo personal me dan miedo las víboras, pero las respeto.

  • hace 1 década

    la verdad va a ser bastante dificil pero me imagino que sabes bastante de el cuidado de este tipo de "mascotas" por que sino ni lo pensarias que tal te hace algo recuerda que el comportamiento de ellas es bastante salvaje, creo que deberias pensar eso antes de convencer a tus padres, convencete a ti misma

  • hace 1 década

    si decile q solo la queres para tener sexo? el sexo es hermoso no creo q se niegen!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.