pablo
Lv 4
pablo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Alguien llego al grado de pensar que dormir es una perdida de tiempo?

me pasa siempre. que pensamiento mas idiot-a.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

YO. Pues ya somos dos los que pensamos así.

Ya me acostumbre a dormir solo 4 horas. algún día pagare esa factura

• Anónimo
    hace 1 década

Si, yo tambien he compartido ese pensamiento...

No me da tiempo de hacer todo lo que quisiera, y por ello, he dormido, pocas horas, pero eso ha repercutido en mi vienestar y salud, sobre todo en los nervios creo yo.

Creo que es mejor y mas saludable pensar, que le hacen falta horas al dia.

Quisiera, que el tiempo transcurriera mas despacio, hay tantas cosas que hacer en esta vida, y tantas cosa bellas de qe disfrutar, aprender, compartir, soportar, vivir, etc etc etc.

Pero realmente el descanso y el dormir al igual que el comer (disfrutar una buena comida, no ser gloton), son una de las tantas cosas mas maravillosas que existen en este mundo.

• hace 1 década

uy! no sabes la cantidad de veces que he deseado poder ser como un robot y no tener necesidad de dormir! te imaginas cuantas cosas mas podria hacer si me pudiera mantener despierta las 24 horas del dia?

• hace 1 década

Yo lo pienso todo el tiempo.

Hace 2 días no dormí hasta 30 hrs despues mas o menos... eso si, despues nadie me despertaba ni a pellizcos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que mas que perder el tiempo es invertirlo porque despiertas con mas energia

• hace 1 década

que haces despierto a esta hora

• hace 1 década

Pues usando la lógica, dormimos la mitad de nuestras vidas, yo a eso le llamo perdida de tiempo, a mi una vez me contaron y la verdad no he podido constatar eso, pero que Albert Einstein Dormía solo 3 horas y después se ponia a trabajar 5 horas y depués volvia a dormir otras 3 horas y así se la pasaba...

Algo que está comprobado, es que el cerebro humano con 3 horas máximo 4 descanza lo suficiente para volver a trabajar otras 8 horas, y el cuerpo es el flojo necesita las 8 horas que se acostumbra a dormir uno...

• Anónimo
    hace 1 década

y..cuando estudias y no llegas,no llegas.....

• hace 1 década

Leonardo Da vinci, dormia periodos de 30 minutos cada 4 horas, esto con la finalidad de que le rindiera mas el tiempo.

En lo personal, soy diseñador, y hay dias en que duermo 4 horas y trabajo 20...a todo te acostumbras, menos a no comer.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Sí.

En una época estaba tan trasto que dormía dos horas; lo hacía para aprovechar el tiempo.

El cuerpo llega a acostumbrarse, pero obviamente tu salud se resiente muchísimo. Totalmente desaconsejable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.