pablo
Lv 4
pablo preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

respuestas insulsas y falta de opinion: no te dan ganas de dejar de preguntar?

Actualización:

Daniel C: tal ves asi alguien al menos abtra tus preguntas directamente. antes habia gente que opinaba posta. de pronto no hay casi nadie.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de lo que preguntes, ya que si preguntas algo relacionado con el sexo o que resulte ser ofensivo recibes muuuuuuuchas respuestas, en cambio si cuestionas un asunto realmente interesante apenas si recibirás 2 ó 3 respuestas...

Fuente(s): =)
  • hace 1 década

Si las preguntas están formuladas dentro de la categoría que corresponde y con seriedad, vale la pena responderlas. Pero es bien evidente que hay quienes no quieren ser conscientes de ello y lo único que logran son respuestas anodinas o irritantes. Hay quienes hacen preguntas que revelan que el neurólogo no tiene que hacerles un electroencefalograma sino un análisis de material fecal.

Fuente(s): Las preguntas encontradas.
  • hace 1 década

Sí, sobretodo cuando contestan con majaderías es realmente incomprensible, pues en lugar de aprender y divertirse uno se desmotiva mucho y esto da pena en verdad.

• Anónimo
    hace 1 década

Eso creo yo, por eso tengo 2 semanas q no pregunto nada, parece q nadie tiene ganas de pensar !!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a veces de plano me dan ganas de dejar de visitar el foro!

me da una bronca por todo lo que pasa: gente preguntando cosas racistas, que cual pais es mejor el tuyo o el mio, que las mujeres son para que le obedezcan a los hombres, en fin! una bola de tarugadas! y he notado que si alguien pregunta algo morboso o vulgar, hasta 50 respuestas le dan.... en cambio uno trata a veces de sacarse una duda, o hacer una pregunta intersante, y te responden apenas 4 personas!

y ni que decir de cuando se tiran a insultar tu pregunta, o a decirte groserias, sin motivo ni nada.... no se que les pasa!

en fin.... sera que soy masoquista y por eso aqui sigo?

• Anónimo
    hace 1 década

nunca entendi por que relajarse signifique ser grosero, o escuchar musica mala, o no leer....o ver a tinelli....no lo entiendo

es como ser una persona tranquila o nerviosa,no es el mismo esfuerzo????

y lo voy a postear....

pero no te vayas,quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

• Anónimo
    hace 1 década

Sí; la verdad que la gente poco se esmera. Y a la vez es increíble el tiempo que pierdo buscando una pregunta coherente que responder, y tampoco.

• Anónimo
    hace 1 década

mesmamente por eso no pregunto ya y solo respondo lo que merece la pena o me da gracia...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estoy por cambiar mi avatar por el de Piñon Fijo

• hace 1 década

Antes si me daban ganas de no participar mas hasta que descubrí que puedes reportar a los que se creen chistosos, los que insultan, los que solo se quieren ganar los 2 puntos. Al reportarlos los haces perder 10 puntos y si mas de 10 personas reportan a la persona por distintas o iguales violaciones son eliminadas. Una buena forma de educar a estos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.