Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Qué onda el plachado de cabello definitivo?

Mujeres!Holis!me plancho el pelo desde los 15 tengo 22 ahora..pero la verdad ya me canse de la plnchita y de todos os productos para que quede lacio. Que me recomiendan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, si tu cabello es chino no te recomiendo el planchado permanente, xq cuando te crezca se te van a ir viendo las raices chinas y ya te imaginaras!!!!

si es mas bien ondulado, tal vez si te convenga pero he sabido q las personas q se hacen el permanente de todas formas se tienen q dar una pasadita con la plancha o con secadora y cepillo redondo, si yo fuera tu , q de hecho eso hago jaja, me pongo mousse y lo dejo onduladito, solo en alguans ocasiones me lo plancho y asi no se me maltrata mucho

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, te cuento mi experiencia, me hice una parte del pelo de plancahdo definitivo, y me lo quemaron, y eso que el producto que me pusieron fué tan sólo por cinco minutos y lo hice en una peluquería muy conocida, en nuestro país. Tené cuidado, porque si te teñís el pelo, no se puede hacer. Además en nuestro país hubo muchos problemas con algunos productos.

• hace 1 década

Cambiar de peinado, ni se te ocurra hacerte el definitivo, el pelo se te reseca muchísimo, saludos.

• hace 1 década

hubo en argentina muchos problemas con los productos que se utilizan para planchita definitiva porque dicen que provocan cancer, en muchos lugares no se utilizan mas, tene cuidado o averigua bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el lacio definitivo yo tb tengo ese problema. Hable con mi peluquero y me dijo q es muy bueno! Hacetelo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.