Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sandy s preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Halloween que hago?

Vamos a celebrar entre mis amig@s y yo!una fiesta de halloween pero no sabemos que hacer habíamos pensado hacer una cena pero me gustaria hacer algo mas entretenido y mas divertido mas!original!que podríamos hacer?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para hacerlo mas divertido puedes haceruna fiesta de disfraces y decorar todo como si fuera cementerio o algo tenebroso.

Si aun kieres algo mas atrevido puedes entrar entre todos a un cementerio o casa abandonada y hacer la fiesta ahi.

si quieres conocer el origen del All Hallowed Eve, com odijo gina, puedes entrar aqui http://www.defiendetufe.org/Halloween.htm

• Anónimo
    hace 1 década

no lo celebres!

• Anónimo
    hace 1 década

compra pequeñas calabazas vaciarlas hacerle los ojos y la boca y usa las como porta vela y pídele a tus invitados que vengan disfrazados, jueguen algo divertido y después de cenar beilen osalgen asi poe la calles

• hace 1 década

apaga todas las luces y solo prende luces pequenas de colores, adorna el lugar con muchas telaranas y esqueletos, compra demonios y todo lo que tiene que ver con gotico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gina
    Lv 4
    hace 1 década

mira lo que yo te recomiendo, es que investigues lo que es el haloween, y al hacerlo te daras cuenta que no hay nada que celebrar. espero lo dejes de hacer.

y en vez de eso , orar por todos los que se encuentran enganados y ciegos a lo que estan haciendo, comprometiendo sus almas a la condenacion eterna.

medita realmente lo que es haloween y estoy segura que no te quedaran ganas de celebrarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.