promotion image of download ymail app
Promoted

Cómo hago para que la música de la computadora salga por los parlantes de mi Keyboard Yamaha 2100. Gracias.

Tengo todo lo necesario: computadora, órgano yamaha 2100, cable midi, musica midi, etc. . He instalado un software en mi compu pero no he podido probarlo. Deseo sacar la música por los parlantes de la computadora. Si me pueden facilitar alguna "free web" para aprender todo sobre esto les agradecería. Desearía conectarme con la "comunidad" que sabe sobre esto, para aprender. Si saben cual es el software más adecuado para esto "específico" que deseo. Tambien me interesa cualquier otro software "free download" que me puedan recomendar. Alguien conoce a "Julio Cezar Latin Sequences" es buenaso. No puedo encontrar su web para bajar sus midis. Espero no haberlos cansado leyendo sobre mis sueños musicales. Gracias. Cierro el telón. (que pena nadie aplaude.....................todavía).

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tienes que revisar en administrador de dispositivos si posees algun conflicto sino es asi entonces metete en la pagina de softonic.com y alli puedes encontrar lo que buscas. saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

na'a si eso es facilisimo, simplemente conecta la salida de audio de tu tarjeta de sonido con un cable hacia la entrada de audio de tu aparato y listo... (el cable si no lo tenes lo podes comprar en cualquier tienda electronica)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.